domingo, 15 de noviembre de 2009

diferencias entre la masoneria y los illuminati

HACE UNOS DIAS UNA PERSONA ME PREGUNTO POR QUE LOS MASONES Y LOS ILLUMINATI QUERIAN CONQUISTAR EL MUNDO, YO SOLAMENTE SOLTE UNA CARCAJADA Y LE DIJE QUE NO ERA ASI, ENTONCES ME PREGUNTO LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS 2 SOCIEDADES SECRETAS Y ME PUSE A INVESTIGAR A FONDO PARA DARLE UNA RESPUESTA MAS CLARA, CONCRETA Y OBJETIVA; ESPERO QUE ESTO ACLARE LA DUDA (ACLARO YO NO PERTENEZCO A NINGUNA DE LAS 2).

LA MASONERIA:


Los masones son una sociedad discreta (no secreta) muy antigua, en la cual para poder ingresar alguien perteneciente a la hermandad tiene que invitarte y tú debes ser una persona que pueda aportar algo al grupo en algún sentido. No es necesario que tengas dinero, pero si una apertura mental y una inteligencia que pueda aportar ideas. De inicio se tiene que leer mucho, pues se dedica más que nada al estudio del humano, el universo y la filosofía y esos son temas que hay que estudiar profundamente. En resumidas cuentas lo que hacen no es malo, al contrario, no adoran a Satán por el contrario para ingresar es un requisito que creas en Dios, su fin es simplemente ser mejores personas para servir mejor a la sociedad y no tienen absolutamente nada que ver con los iluminati.

El método didáctico masónico utiliza, sobre todo, símbolos y las diferencias existentes entre los símbolos, alegorías, emblemas y signos al tratar de interpretar sus diversos valores, estos se hallan más próximos entre sí conceptualmente reflejando el mensaje contenido directamente, en tanto que los contenidos de las alegorías son más abstractos y aún más plurales que los símbolos.
De tal suerte, que si el masón se hace experto en su aplicación simbólica de las herramientas constructivas, supone la perfección como persona y en consecuencia, mejoraría la sociedad de su entorno.

Masonería femenina contemporánea en México

Actualmente, existen tres grandes obediencias que admiten el trabajo de mujeres en los trabajos masónicos, una del Rito de Memphis y Mizraím, el Rito Nacional Mexicano y otra que trabaja en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

La Gran Logia Unida del Valle de Saqqara trabaja en el Rito de Memphis y Mizraím. Este rito admite hombres y mujeres en igualdad de condiciones, por lo que no es propiamente masonería femenina, sino mixta. De igual modo, por la misma razón, encontramos hermanas masonas en el Rito Nacional Mexicano. La logia "La Fayette" Nº10 es también mixta y trabaja en el Rito Francés, pero depende de una obediencia europea. Bajo los mismos principios, pero desde el laicismo liberal, trabaja en el Rito Francés Moderno la logia mixta "Género Humano".

Por su parte, la Orden Real de Heredom de Kilwinninng[3] -siguiendo las antiguas costumbres de la masonería operativa-, admite a mujeres en pie de igualdad, ya que parte del principio tradicional de que ellas han pertenecido a la organización y que no fue sino hasta la subversión de 1717 cuando se les excluyó.

La Gran Logia Unida Femenina Alma Mexicana[4] es la obediencia femenina que sobrevive más antigua del país y la más numerosa. Fue fundada en 1957 bajo el Rito Nacional Mexicano y el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. A partir de 1965 trabaja exclusivamente en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y está vinculada estrechamente al Supremo Consejo Femenino de México del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, institución que regula los grados superiores, del 4º al 33º. Actualmente tiene jurisdiccionadas 37 logias, con un total de alrededor de 500 hermanas.

Otra obediencia exclusivamente femenina es la Gran logia Humana, la cual fue constituida en 2007. Actualmente cuenta con 10 logias en la República mexicana. Además de esta, existen en el país tres modestas obediencias, a saber, la Gran Logia Femenina Teoyocihuatl, la Gran Logia Femenina Alma de Anahuac y la Gran Logia Femenina "Mujeres Insurgentes"

ADEMAS CASI TODOS LOS RITOS HERMETICOS (DEMASIADO ESOTERICOS) ACEPTAAN A LAS MUJERES PARA QUE EXISTA LA DUALIDAD(KYBALION).

El rito masónico se caracteriza por ser iniciático, esotérico y tradicional.

* Es iniciático en el sentido de que es necesario haber sido "iniciado", después de un paso voluntario, en una vía nueva y gradual de autoconocimiento y desarrollo.
* Es esotérico, sin que esta palabra implique nada en un sentido "mágico" o que se relacione con el "ocultismo", en el sentido de que se expresa mediante un lenguaje simbólico. Es decir, que es el propio francmasón, mediante su experiencia personal, el que irá desvelando el valor de los símbolos del rito en su propia edificación moral e intelectual.
* Es tradicional porque emana en gran medida de tradiciones y mitos ancestrales de la humanidad.


Ellos son una Hermandad Mundial Esoterica y Exoterica, existen muchos ritos algunos sociales y conocidos (Rito Escoces, Rito de York) algunos nacionalistas(Rito Nacional Mexicano, Rito Frances) y algunos ocultos (Rito Primitivo, Rito de Menphis-Mizraim, Rito Hermetico Atlante-Tolteca) por mencionar algunos.

En total hay 180 Ritos Reconocidos y unos 160 - 190 aun no reconocidos

Esta misma sociedad tiene su semillero de jovenes que son esperanza de la masoneria y que son jovenes que trabajan al igual que los Masones "Por el Bien de la Humanidad", estos jovenes son llamados: A.J.E.F. / JAQUES DE MOLAY / A.J.E.M. / Orden Internacional del Arcoiris para Muchachas... esta "asociacion de jovenes esperanza de..." fue creada en cuba debido a la represion y persecucuines del gobierno a los masones debido que ellos tienen como "Mision" hacer a Cuba libre, pero en realidadlos masones cubanos se basaron en la historia de los Celtas puesto que ellos tenian a jovenes como aprendices de magos para ser aprendiz de mago debian tener 13 años con 11 meses (14 para ser ajef) y en los colegios iniciaticos para jovenes en el anahuac: Telpochcalli e Ilpochcalli...

LOS MASONES HAN FUNDADO:

# Cruz roja
# Sociedad Teosófica
# Orden Hermética del Alba Dorada
# Sociedad Rosacruz de Inglaterra
# Thelema
# Ordo Templi Orientis
# Wicca Gardneriana
# Club Rotario

Masones en ficción

* En la teleserie de dibujos animados Los Picapiedra, la Logia de los Búfalos Mojados es una alusión a la Masonería.
* En el anime/manga Hellsing también hay abiertas referencias a la Masonería e incluso ritos masónicos realizados por Sir Integra Hellsing.
* En el comics La Liga Extraordinaria también hay referencias masónicas.
* Parodias menores de la Masonería se han dado en teleseries como Los Simpson o Dinosaurios.
* El film La leyenda del tesoro perdido con el protagónico de Nicolas Cage, especula sobre un tesoro secreto y la Masonería independentista.
* En la serie animada de televisión Los Simpson aparece en el episodio "Homer the Great", una organización llamada Stonecutters, una obvia parodia a la francmasonería.

SIN EMARGO LOS MASONES HAN TENIDO PROBLEMAS CON INFILTRACIONESA SUS LOGIAS Y A SUS ENSEÑANZAS
Entre 1970 y 1990 en Mexico algunos espias del clero llegaron hasta el grado 33º de la masoneria
Hacia la revolucion francesa (1789) algunos illuminatis entraron a la masoneria
Algunos masones salieron de sus logias y crearon religiones y sectas

Cabe mencionar que "La escuela no es mala, el malo es el alumno"




LOS ILLUMINATI

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.

Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados"
Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección
El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia, los iluminados teósofos de Swedenborg y la mayoria de los masones decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los Illuminati.

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:

* Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
* Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

En los tiempos modernos, algunas sociedades se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.

Símbolos illuminati en el billete de un dólar
El reverso del Sello de Estados Unidos: con el "Ojo que todo lo ve" en la cúspide de una pirámide truncada en la parte posterior del billete de un dólar.

En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue tambien adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus", antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de los Shriners

La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los illuminati). Va acompañada de la sentencia Annuit Cœptis, que significa ‘[Él] aprueba [nuestro] comienzo’. Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como ‘nuevo orden seglar’, la traducción correcta sería ‘Nuevo Orden de las Eras’ (o ‘nuevo orden de los siglos’, o según expertos latinistas, ‘el comienzo de una nueva era’ pues la palabra es el genitivo plural latino de saéculum, que en este contexto significa ‘generación, siglo o era’. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con la palabra latina saecularorum. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y 13 frutos y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum (‘De muchos, uno’) y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.

El escritor William Schnoebelen (quien dice es un ex illuminati), explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesucristo en el Evangelio según san Mateo, que él traduce como:
Jesús les dijo: «¿Acaso nunca leyeron en las escrituras: “La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”»
Mateo 21.42

Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "Este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús".
Búho de Minerva.

Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como ‘en Dios confiamos’. Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) Trust" (‘En Dios tenemos el trust’) donde trust significa ‘corporación financiera’ o ‘negocio’. Y la segunda (más conocida) debido a la Reserva Federal de EE. UU., que supuestamente emitió involuntariamente una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" (‘En el oro confiamos’).

Los illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno.

Teorías de conspiración

Hasta el día de hoy, en numerosas obras se han divulgado ciertas teorías en las que los illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, serían responsables de un gran número de sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak

Las Guerras Mundiales:
Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los illuminati en 1859.

Los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera.

El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:

I. Primera clase: Vivero:

1. Preparatorio.

2. Novicio (Novillero)

3. Minerval.

4. Iluminado menor.


II. Segunda clase: Francmasonería:

5. Aprendiz.

6. Compañero.

7. Maestro.

8. Iluminado mayor.

9. Iluminado dirigente.


III. Tercera clase: Misterios:

10. Sacerdote (Pequeños misterios)

11. Regente (Pequeños misterios)

12. Mago (Grandes misterios)

13. Rey (Grandes misterios)



CONCLUSION: NO SON LO MISMO



Bibliografía

* BARON, André: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes.
* CAMACHO, Santiago: La conspiración de los illuminati, La Esfera de los Libros, 2006, ISBN 84-9734-440-5.
* KOCH, Paul: Illuminati. Barcelona (España): Planeta, 2004, ISBN 84-08-05568-2.
* LUCHET, Marquis de: Essay on the Sect of the Illuminati, January 1789.
* MARTÍNEZ OTERO, Luis Miguel: Los illuminati: la trama y el complot. Obelisco, 2005.
* Guerra Gómez, Manuel. La trama masónica, Styria, 2006 ISBN 978-84-96626-21-8
* Pepe Rodríguez. Masonería al descubierto (Del mito a la realidad 1100-2006). Temas de Hoy, 2006 ISBN 978-84-8460-595-9
* Knight, Christopher y Lomas, Robert. La clave masónica, Barcelona, Ediciones Martínez Roca, 2004, ISBN 84-270-3059-2
* Vidal Manzanares, Gustavo. Masones que cambiaron la historia: 18 semblanzas masónicas. Edaf. 2007. ISBN 978-84-414-1953-7

537 comentarios:

  1. Cierto, la película La leyenda del tesoro donde actúaNicolás Cage, pueden conocer varios datos sobre los masones en la historia de USA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
    2. Mi humilde opinion , si fuern creados para una buena causa , no quisieran controlar el mundo y destruir las religiones...porque estan todas las guerras mundiales enfocadas a destruir las religiones y el simbolo de la piramide...porque quieren que no llegue Jesus?? A caso es mas poderoso que todos los ilumminatti?? NO soy religiosa solo leyendo todo eso veo como si Jesus o lo relacionado a el les indo¿comodara y tuvieran miedo....si no tengo explkicacion a esto dedujiera que es porque es mas poderoso que todo!!!

      Eliminar
    3. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Eliminar
    4. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
      rich famous and popular and your life story we be change
      totally my name is Dan Jerry I am here to share my
      testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
      and my life story was change immediately . I was very poor
      no job and I has no money to even feed and take care of my
      family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
      my possible best to get money but no one work out for me
      each day I share tears, I was just looking out my family no
      money to take care of them until one day I decided to join
      the great Illuminati , I come across them in the internet I
      never believe I said let me try I email them.all what they
      said we happen in my life just started it was like a dream to
      me they really change my story totally . They give me the
      sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
      was able to become rich, and have many industry on my
      own and become famous and popular in my country , today
      me and my family is living happily and I am the most
      happiest man here is the opportunity for you to join the
      Illuminati and become rich and famous in life and be like
      other people and you life we be change totally.If you are
      interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
      contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
      email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
      email:danjerry04@gmail.com...

      Eliminar
  2. No entendi la diferencia. alguien puede decir en pocas palabras cual es la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te diría que para poder comparar algo deben haber "algo" justamente que comparar, solo así puedes diferenciar dos cosas. En este caso en particular no hay algo que comparar, simplemente son dos cosas diferentes. Y sí, creo que en el post, se le olvidó con qué idea o pregunta inició jeje

      Eliminar
  3. Bueno, yo entendí que son la misma cosa finalmente.... no hay diferencias, usan los mismos símbolos y por uno u otro motivo se han mezclado igual....son sectas que tienen los mismos fines, dirigir al mundo, porque se creen una "raza superior" y lo malo es que nos meten a través de todo lo que nos rodea, sus ideas (música, televisión, etc.) pasando a controlar nuestros gobiernos y nuestras vidas, esto es mucho más grande de lo pensamos, es hora de buscar la salvación, antes de que llegue jesucristo a rescatar a su iglesia.... está escrito..acepten a jesucristo cómo único salvador y así tendrán paz y disfrutarán de la vida eterna...
    No tengo ninguna religión, solo creo en Dios, pero llevo tiempo investigando sobre el tema y es gevi...los que tengan dudas, investiguen y encontrarán...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas adoran a Lucifer. O sea. Misma caca con diferente olor.

      Eliminar
    2. Ninguno adora a Lucifer.
      Decir eso significa que eres ignorante y no leíste nada del articulo ni de otras fuentes.

      Eliminar
    3. los masones no adoran a lucifer...pero os iluminati nose :(

      Eliminar
    4. Por favor no hablen de cosas que desconocen en las logias masónicas esta prohibido tratar temas religiosos y politicos y lea el articulo otra ves que al parecer no lo entendió

      Eliminar
    5. No chavo, hasta las ideas que tienes cristianas son para dominar a los débiles de mente, hacerle creer en algo para mantenerte drogado.

      Eliminar
    6. Toda persona antes de entrar se le pregunta a que religion pertenece, y aceptan de cualquiera, ellos solo creen en un ser supremo, cualquier dios al que adore alguno de sus miembros ahi solo le llaman ser supremo, nada de satanismo, es estudio y creencias basadas en la filosofia, etica y ese tipo dematerias humanistas, quien guste me encantaria compartir ideas sobre esto, kripto_@yahoo.com...

      Eliminar
    7. Te hace falta leer mucho realmente, empeza por leer bien este post. Y como dice isra head es interesante debatir hablar y s9bre todo aprender el que quiera tambien puede hablarme vgabriel07@gmail.com

      Eliminar
  4. Por lo que lei hay una cierta diferencia, pero al infiltrarse los illuminatis en la masoneria esto nos genera una gran confusion a menos que sea un juego de ellos el confundirnos, de hecho he leido sobre la intencionalidad de confundirnos ya que no me extrañaria para nada como en el juego Assassin's Creed (elaborado pro masones) donde los Templarios son los malos cuando en realidad los Templarios son los masones ..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La masonería sigue un dios, eso si lo explicitan mucho en todos los textos masones, la cuestión es que en muchos rituales se hacen referencias a simbolismos no cristianos. ¿Cual sería la ubicación entonces del "El Gran Arquitecto del Universo"?

    ResponderEliminar
  7. El masón puede ser de cualquier religión monoteísta por eso no usan solo símbolos cristianos.

    ResponderEliminar
  8. Heeeey muy bien explicado el tema y todo, pero decir como tal "entendí la diferencia" es un vil engaño, como muchas cosas es un tema demasiado complejo que requiera mucho más tiempo para que a muchos les deje una conclusión significante, sin embargo, con esto alguien puede hacerse una muy buena idea. Terminas diciendo que no son lo mismo, y eso me genera una duda respecto a algo: ¿por qué la segunda clase de los illuminati se llama, francmasonería?

    ¡Excelente post!

    ResponderEliminar
  9. Son como una misma sociedad dividida en diferentes logias? Es como que los actuales Illuminati son un derivado de los masones y consideran que su sociedad esta por encima de los no pertenecientes, mientras que los masones son personas selectas que desean y colaboran con el bien de la humanidad y el conocimiento-sabiduría de la misma.
    Digamos que los Illuminati son los judas de los 12 apóstoles. Ahí radica la diferencia. Están directamente relacionados, pero son totalmente diferentes. Una (ex) "misma sociedad" con diferentes voluntades, tal que ahora se puede referir a una o a otra de forma totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  10. Son como una misma sociedad dividida en diferentes logias? Es como que los actuales Illuminati son un derivado de los masones y consideran que su sociedad esta por encima de los no pertenecientes, mientras que los masones son personas selectas que desean y colaboran con el bien de la humanidad y el conocimiento-sabiduría de la misma.
    Digamos que los Illuminati son los judas de los 12 apóstoles. Ahí radica la diferencia. Están directamente relacionados, pero son totalmente diferentes. Una (ex) "misma sociedad" con diferentes voluntades, tal que ahora se puede referir a una o a otra de forma totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  11. Tu pos esta erado investigaste muy mal que los masones cren en Dios jajajajaja hay que investigar mas este pos lo que hace es confundir

    ResponderEliminar
  12. Tu pos esta erado investigaste muy mal que los masones cren en Dios jajajajaja hay que investigar mas este pos lo que hace es confundir

    ResponderEliminar
  13. MUY INTERESANTES TODOS LOS COMENTARIOS, LOS FELICITO ATODOS, PORQUE SE PREOCUPAN Y SE OCUPAN DE UN TEMA, QUE A MUY POCOS SE LES OCURRE INVESTIGAR, COMO QUE LA HUMANIDAD ESTA DESPERTANDO MAS Y MAS, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  14. MUY INTERESANTES TODOS LOS COMENTARIOS, LOS FELICITO ATODOS, PORQUE SE PREOCUPAN Y SE OCUPAN DE UN TEMA, QUE A MUY POCOS SE LES OCURRE INVESTIGAR, COMO QUE LA HUMANIDAD ESTA DESPERTANDO MAS Y MAS, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  15. por fin lo entendi, jajaj los illuminati adoran al diablo y se creen mejor que los masones pero no es asi...\





    ResponderEliminar
  16. Quieres ser Miembro de las Naciones Unidas de los Illuminati hermandad PUEDE Hacer la cola rico para siempre campana también PUEDE Hacer que su nombre que el famoso y el poder de controlar la Gente En El Mundo en lugares altos. Convertirse En un Miembro de los Illuminati toda su Dificultad de deportes en directo será la vida Do será fácil Muy va un ser libre de la opresión de dinero va cola para ser rico y famoso pecado Tener ningún tipo de estrés. Illuminati Unite hoy y poco de las Naciones Unidas de conseguir $ 25,000 cada uno semana y $ 1 Millón mensual para Nuevos Miembros placa Nosotros Ahora? por el través de la morganilluminatirich@gmail.com la Llame al +2347061824880 Y.M.C.M.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  17. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
  18. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
  19. Los iluminatis son reptilianos deverian de investigar mas atras de estas sociedades se los recomiendo no son una simple sectas hambas traen algo mucho mas ocultas des la era egipcia

    ResponderEliminar
  20. Los iluminatis son reptilianos deverian de investigar mas atras de estas sociedades se los recomiendo no son una simple sectas hambas traen algo mucho mas ocultas des la era egipcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  21. Reclutamiento de Miembros Illuminati

    Quieres ser popular y ganar fama y ser rico? Ha estado buscando una manera de convertirse en un miembro de la familia albañilería libre Illuminati? darse de alta hoy Illuminati y obtener al instante de $ 5 millones a la Trayectoria. póngase en contacto con nuestro correo electrónico a través de ind20cw1@mail.com o ind20cw@mail.com o WhatsApp con nosotros a través 2347068451077.

    ResponderEliminar
  22. Unirse a la gran culto Illuminati en línea hoy, ¿Quieres que se convirtió en una
    negocio hombre / mujer, o que está en busca de la sabiduría y el conocimiento.
    Pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, que quiere hacer
    ser un artista famoso o un actor (e t.c) y que desea ser rico,
    potente y ser famoso en el mundo y también obtener suma de 500,000,00
    Dólares con un hogar libre de su eligen vivir en el mundo y también
    700,000,00USD estar recibiendo como salario mensual y también se da el dinero
    para poner en marcha un negocio de su propia elección ... en contacto con nosotros con el Info abajo
    to./ illuminatiworldinitiation7@gmail.com

    Nombre completo:
    Fecha de nacimiento:
    País:
    Estado:
    Tarjeta de identificación:
    Telefono no:
    Ocupación:
    Tus necesidades:
    Dirección de correo electrónico:

    Envíanos una foto tuya en la que vamos a utilizar en la creación de su
    tarjeta de miembro del Illuminati

    ResponderEliminar
  23. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 500.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com] o Facebook Nombre Jackson sandrab.

    ResponderEliminar
  24. ¿Quieres llegar a ser muy rico, famoso o poderoso en la vida? Si sí, entonces se unirá al reino Illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida, por lo que en contacto con nosotros ahora illuminatifastrichness@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. yo investige mucho y de lo que se es que hache mucho tiempo poco antes de que la politica empezara hubo un grupo secreto que no se como se le llamaba por que la masoneria tiene muchos nombres ellos van perfeccionando el grupo de sion,iluminati,masoneria. ellos se reunieron y hicieron un plan para controlar el mundo bajo su sistema pero tenia que hacer que la gente creyera en sus planes entonces crearon religiones de lo que se es que es el catolicismo ahi fue la epoca de la edad media la iglesia catolica tenia mucho poder ellos crearon la orden temple la politica ya existia pero los templarios mas poder ellos crearon el banco, los iliminatis crearon la plata la religion la politica en todo eso estaban metidos, siempre adoraban a satan lucifer son satanista. los simbolos el ojo que todo lo ve es solo un ojo muestra como un dios dios lucifer el arquitecto del mundo la masoneria es un estilo de vida ellos elijen una religion para ser aparenta. creadores del sistema de las escuelas universidades y mucho mas . quieren hacerte exclavos del sistema que toda tu vida estudiaste para usar el dinero sin trabajo no sos nadie peerdiste casi toda tu vida para usar la basura del sistema quieren hacer algo bueno pero el fin es lo malo por eso tenes que saber todo esto o vas a tener muchos problemas de esclavitud la cdivicion de ricos y pobres ahora estan por todos lados los dos son la misma cosa solo van perfeccionando los papas y los cardenales son todos masones busquen simbolos y saludos masones simbolos satanicos ellos ganan mucho dinero por que tienen mucho poder pero datos que hay de ellos no te van a decir la verdad nunca. tengo muchas cosas mas que contarles y tengo pruebas de todo eso mas secretos si te unes a ellos es como no depender mas de vos mismo dependes de ellos y te vas detras del dinero. voy a tener un canal de youtube en noviembre llamado historias fernav pueden hablarme por el facebook sebastian fernandez o en mi pagina dibujos fernav si no me creen entren en la masoneria de las logias mas grandes del mundos logias grado 33 ......FV.......fernav.fv@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hello people of the world, life is so easy when you are enjoying the benefits of the land, people choose to live a life of suffering and oppression, because they are ignorant of what is happening in the world Joining the terms search Illuminati.The is: How to join the Illuminati and become rich and famous How to join the Illuminati in the worlds 37country joining the Illuminati in the UK How to join the Illuminati in the US How to join the Illuminati in South Africa how to join the Illuminati in India How to join the Illuminati in London how to join the Illuminati in Malaysia How to join the Illuminati on the island how to join the Illuminati in Germany How to join the Illuminati Canada How to join the Illuminati in Spain How to join the Illuminati Illuminati joining wealth and become rich How to join the Illuminati of fame can become a million dollars. Do I need the power, wealth, famous all can be accomplished in the blink of an eye. if i interested contact the following email ,, (momoduillminatihome@gmail.com) or headquarters Sudeten added in amounts WhatsApp + 4915216056773 at the zoo one of the Sudetenland I have my agent in Germany zoo One, UK, South Africa , Mexico, USA and others like Nigeria, west Africa have members of 96.4778

    ResponderEliminar
  27. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. si los iluminatis son una sociedad secreta ,porque dices el club de ricos y famoso?

      Eliminar
  28. Creo que hay que investigar mas ninguna de estas dos sociedades son buenas y ambas son satánicas . conozco personalmente a varios de sus miembros

    ResponderEliminar
  29. Creo que hay que investigar mas ninguna de estas dos sociedades son buenas y ambas son satánicas . conozco personalmente a varios de sus miembros

    ResponderEliminar
  30. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us no +2348074100134 OR on our Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a politician, student, male or female is, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through which .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for two days, and $ 5.000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com Or call +22554595382

    above 20

    ResponderEliminar
  32. Me gustó el post, y concuerdo con los que opinan que esto es para darse una idea pues son temas bastante complejos. Aún así me impacta la falta de comprensión lectora de algunas personas. Así se va tergiversando la historia...

    ResponderEliminar
  33. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 hoy para Illuminati 2 días, y $ 5.000.000 y bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp

    +22554595382 O Facebook Únete Illuminati Illuminati

    ResponderEliminar
  34. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: illuminati_worldwide@hotmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero que vale la pena? .......
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: illuminati_worldwide@hotmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Roca

    La Orden Illuminati.
    Illuminati Mundial.
    Copyright © 2016 Illuminati

    ResponderEliminar
  35. UNIRSE PARA Orden Illuminati rico, riqueza, fama, amor, suerte,

    Unirse a la sociedad Illuminati - sociedad rica del mundo - Llamar en 2348115531558
    Usted ha nacido libre y gratuita, pero se muere va a vivir libres? Mientras
    hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones de la
    alma no va a surgir. JOIN nuestra sociedad eficaz de obtener y la práctica
    conocimiento secreto y la información que antes era sólo accesible por el
    élite privilegiada y la sociedad members.This es una organización privada, exclusiva,
    sólo para miembros de asociación global.
    No importa cuánto tienen los ricos, siempre quieren más. Y el
    más rico eres, más se recibe. Y más se recibe, menos
    otros consiguen, por lo que están haciendo activamente los pobres más pobres. No es que la
    mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% en comparación con el 99%. Ellos van a
    tomar todo de nosotros, a menos que tomemos todos atrás de ellos. los
    diferencia entre una persona de éxito y otros no es una falta de
    fortaleza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad.
    Salir de la pobreza
    Salir de la carretera y la pobreza en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero
    ha sido apretado y las cosas no han ido muy bien económicamente,
    Nuestra sociedad Illuminati le dará la capacidad de cambiar su vida y vivir
    su vida al máximo.
    AUMENTE SUS INGRESOS llamada +2348115531558
    Unirse a nuestra sociedad para que le autorizan para recibir el pago lo que eres
    valor. Si usted siente que está simplemente no me paguen lo que vales y
    le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en la derecha
    lugar.
    Esto funciona en una de dos formas posibles; muchas personas obtienen repente,
    promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando para,
    ganar mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
    se presentan de repente la oportunidad de pasar a un puesto de trabajo diferente,
    haciendo mucho más de lo que eran antes.
    ¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres llegar a ser súper ricos
    de lo que son hoy en día.
    Llamar, +2348115531558
    Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  36. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp Call 22554595382

    ResponderEliminar
  37. Hola !!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati grandes y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riqueza y la fama,, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati..I lo enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 52 miembros en los illuminati, he conseguido 32, por lo que en busca de 20, por lo que tratar de estar entre la gente tweenty ser rico y famoso, WhatsApp nosotros no; +2348119239306 O por correo electrónico a; illuminatiword0666@gmail.com igual que nosotros puede comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  38. REJOIGNEZ LE NOUVEAU MONDE Illuminati. Êtes-vous un homme politique, étudiant, homme ou femme est, si vous voulez la richesse, le pouvoir, l'influence, veut être une étoile, et d'être une célébrité influente et que vous voulez vos rêves à travers lequel .join excellente occasion d'obtenir 600.000 $ Illuminati aujourd'hui pour deux jours, et 5.000,000 $ pour bénir les membres à se joindre à ce qu'il aime faire best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp Appel 22554595382

    ResponderEliminar
  39. Hello viewers... Are you a good musician or a business man or as well any worker and you need excess of money and you also want to become famous and wealthy here is your chance to become a member of the Illuminati and become a star in your life. if really you are interested in becoming a full member of the Illuminati don't hesitate to email us or call and we also want you to know that there is nobody that is to determine your future because your future is right in your hands so join us now and become a responsible human being okay, so email us now if interested in becoming rich and powerful email her now at : thegreatilluminatitemple0@gmail.com > or call mrs jennifer frankly on +2347060886336 or add us on whatsapp via same number.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  41. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños dun
    membro da Illuminati. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente alcanzados se
    realmente queren
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har en WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  42. EL FORMULARIO DE MEMBRESIA ILLUMINATI, ESTÁ AHORA AHORA !!! *** EL NUEVO ORDEN MUNDIAL *** Los Illuminati son un grupo de grandes empresarios exitosos, músicos, actores, políticos y otros altos cargos sociales que conforman los Illuminati. Estamos asumiendo el control del mundo en un futuro cercano Imagínese ser capaz de alterar su mundo en las áreas de Amor, Dinero, Carrera, Intimidad Sexual, Mal Karma, cura del VIH y Poder de Voluntad! Imagine ser capaz de traer de vuelta a los amantes perdidos, traer buena suerte a los demás, bajar de peso, dejar de fumar, obtener una promoción o aumentar, o simplemente entrar en el dinero grande ... ¿Es usted un hombre de negocios y la mujer, político, ESTUDIANTE, TRADER, TRABAJADOR, WHOSOEVE R USTED PUEDE SER y usted desea RIQUEZA, INFLUENCIA, FAMA, PODER, PROTECCIÓN Y CONEXIÓN y mucho más se unen a los grandes Illuminati hoy y se convierten en multimillonarios llenos de Multi uniéndose al gran mundo de Illuminati Convirtiéndose en un miembro de los grandes Illuminati. Con esto todos sus sueños y su deseo del corazón pueden ser totalmente realizan .for más información sobre cómo hacer un miembro me agregan para arriba o email (illuminatipriest994@gmail.com) o WhatsApp +2348119020900

    ResponderEliminar
  43. ¿Está usted en un entorno deficiente,
    Realmente quiero ser famoso en la vida o hacer
    Quieres ser muy rico en vida, este es el
    Oportunidad para que seas rico y vivas tu
    La vida de la pobreza, quiere usar esto para iluminar la
    Ayudar a los pobres y también hacer que la gente
    Famoso en la vida,
    ¿Quién se beneficia dado que los nuevos miembros se unen a los Illuminati.
    1. Caja de premios de USD $ 500,000 USD.
    2. valorado nuevo y elegante coche ideal en USD $ 300,000 USD.
    3. Detrás de las paredes compradas en el país de su propia elección.
    4.ODA el mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico de ensueño.
    5.En el paquete de golf de membresía de año.
    Después del contacto si usted está interesado me gusta la página y el mensaje (momoduillminatihome@gmail.com) o illuminatewordkingdom@gmail.com, WhatsApp +2347036610586 oficina central iılluminat hacer feliz no miembro
    Así que quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati si son
    Interesados, por favor, responden a nosotros ahora, estamos listos para hacer un miembro
    De los Illuminati. Llame a través de: +1 606-341-2057

    ResponderEliminar
  44. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  46. Únete a la gran Illuminati hoy, ¿Quieres convertirte en un hombre / mujer de negocios, o estás buscando la sabiduría y el conocimiento, Pastor, Político, Músico, Doctor, Futbolista, Estudiante, ¿Quieres ser Artista Famoso o Actor? Tc) y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en el mundo y también obtener la suma de 600.000,00 dólares con una casa libre de su elección para vivir en el mundo y también estar recibiendo 900.000,00USD como salario mensual y también ha sido Dando dinero para poner en marcha un negocio de su propia elección ... contacto interesado gran agente a través de whats-app 09050155741, (perry.of.the.illuminati.temple@gmail.com) NOTA NO PATRONIZAR A LAS PERSONAS A UNIRSE, SÓLO Quiero que gobiernes tu mundo
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.One Month reservado. Nombramiento con Top 5 líderes mundiales y Top 5 Celebridades en el Mundo

    ResponderEliminar
  47. ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348136237464 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que se unan a la hermana capilla que será
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso
    Correo electrónico: jameshenryilluminate@gmail.com
    Whatsapp: +2348110133466

    ResponderEliminar
  48. Desde hace siglos las organizaciones, también las religiosas o de ideas (partidos políticos…), han necesitado que haya curritos para que los líderes puedan ser líderes y vivir como tales, en un efecto Pirámide. Dicen buscarnos y llevamos a la verdad ya nuestro bien. La Iglesia hizo cosas bien y cosas mal, pero para su funcionamiento como todas también lo necesita, así como otras organizaciones enemigas. La masonería surgió como fuerza contraria al cristianismo, aunque digan lo del Gran Arquitecto del Universo. También dice buscar y difundir la ciencia, el conocimiento y la verdad. Pero si eso fuese cierto no sería necesario tanto secretismo. A sus otros iniciados primero les exige fidelidad absoluta, fidelidad de secta, muchos años antes de desvelarles ninguna verdad. Pero únicamente cuando llegan al grado 33 (número que puede variar en función del “Rito”: Escocés...etc), entonces les cuentan quién es el Gran Arquitecto: es el Ser de Luz, Luzbel o Lucifer. Ese era su único Secreto.

    En ese momento notan que, tras muchos... muchos años de fidelidad, “han hecho el primo para que sus líderes viviesen mejor".
    Pero ahora no deben preocuparse, pues ahora ellos YA SON LÍDERES. AHORA pueden rentabilizar esos años perdidos: haciendo LO MISMO con los recién iniciados. Por eso es tan importante el reclutamiento.
    Hay mucha mucha bibliografía INTERESADA porque es una PIRÁMIDE de siglos y siglos. Una especie de “religión laica”. NO TIENE OTRA VERDAD, pero han promocionado a mucha gente hasta puestos muy altos, que es la finalidad de la Pirámide.


    En cuanto a los ILLUMINATI, estos nacieron desde dentro de una logia masónica. Son una secta dentro de otra secta. Pero estos son más radicales y reconocen ABIERTAMENTE ser Luciferianos, en sus propios textos. Sin ningún problema.
    Algunos niegan la existencia de Dios y del Diablo pero esto no les impide ser Luciferianos, pues en este caso explican que Lucifer es una idea, que sólo significa la capacidad del hombre para gozar de todos los placeres de la vida sin sentirse culpables, como pregonaría la Iglesia y otra religiones que lo llaman Pecado.
    Así que seguir a esa idea significaría deshacerse de los perjuicios cristianos. Son abiertamente anti católicos y anti cristianos. Usan nombres secretos para los miembros, pero estos nombres no pueden tener referencias cristianas.

    ResponderEliminar
  49. Hola espectadores, es desafortunado que nuestra fraternidad secreta se haya convertido en lo que la mayoría de la gente ahora usa como objetivo de conseguir dinero, yo diría perdón a aquellos que han caído a la vez que reclaman ser un agente de nuestra fraternidad secreta llamada Illuminati, Illuminati miembro que no le muestre su tarjeta de identidad es una falsificación y además evitar que los que reclaman un agente real en facebook no hay agente real en facebook debido a la cuestión de fraudulentos. Los Illuminati son principalmente de Egipto y Kenia, y tenga en cuenta que nuestra sede actual está ahora en Estados Unidos, ya no está en el Reino Unido de nuevo debido a los fraudulentos que ahora existen allí. Sólo hay cinco agente que fue enviado recientemente a Nigeria para establecer la iglesia de Lucifer aquí. Y la otra cosa es que nosotros los verdaderos Illuminati somos escasos y tenemos que identificarnos, solo puedes identificarnos con nuestra dirección de correo electrónico y nuestro número de teléfono celular de la oficina principal que es + 1810-346-2540 y nuestro ID de correo electrónico que normalmente incluyen "666 "En él, y por favor para aquellos que aún no han sido estafados y están dispuestos a unirse, por favor tenga cuidado porque hay un montón de estafadores y tantos impostores ahora que afirma que son reales. Así que ahora quiero que los que están interesados ​​a golpear esta dirección de correo electrónico: mrunitepeterilluminate666@gmail.com para el enlace sobre cómo unirse a nuestra fraternidad o nos chocó un mensaje en nuestro whatsapp con este número +2348124752454 para una conversación rápida sobre cómo empezar. Y todavía hay un montón de estafadores en WhatsApp ahora y por favor no debe agregar a nadie en Facebook o correo electrónico de ninguna manera, asegúrese de que están aterrorizados con él antes de hacer cualquier intento, así que tenga cuidado y también tenga cuidado con los estafadores..

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar

  51. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en su
    Título en sólo tres días después de su iniciación y
    enfermedad
    Si usted tiene cualquier taunting usted. Si usted está interesado en unirse a los Illuminati
    fraternidad
    Sede en (U.S.A) .contacte esta línea móvil sms +15184606425. por
    Tú en línea
    iniciación. No importa dónde estés. Sin distancia ... puede afectar el trabajo
    Desde nuestro gran
    Sr. Lucifer. Viber +15184606425 ¿Cuál es la aplicación? +234 813 548 9075 o correo electrónico
    Illuminatipreist@priest.com
    Ahora y decir sí a sus sueños. Ahorre el portador de luz ...

    HALL BAPHOMET ...

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un nuevo y elegante Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD en su cuenta bancaria
    Cada mes como miembro 10.One Month booked.appointment
    Con los 5 mejores líderes mundiales y 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar

  52. Welcome to all post of illuminati cult where all your heart desire are granted and power over all things in the world, this is well know fact that the illuminati church consist of multi billionaires and have power, weath, riches and be a famous person in the world.
    Join the illuminati cult online today and get
    instant sum of 300million
    dollars with a free home anywhere you
    choose to live in the world and also get
    100,000,000 dollars monthly as a
    salary...
    If you are interested please kindly fill the
    following information's to
    this email below
    (satanicilluminati666@gmail.com or call or whatsapp number +2348034056542
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN
    ILLUMINATI.
    A Cash Reward of USD $300,000,000 USD
    A New Sleek Dream CAR valued at USD
    $120,000 USD
    A Dream House bought in the country of
    your own choice
    One Month holiday (fully paid) to your dream
    tourist destination.
    One year Golf Membership package
    A V.I.P treatment in all Airports in the World
    A total Lifestyle change
    Access to Bohemian Grove
    Monthly payment of $70,000,000 USD into
    your bank account every month as a
    member
    One Month booked Appointment with Top 5
    world Leaders and Top 5 Celebrities
    in the World.
    Tell us little about yourself...
    No dirty game,no sacrifices and
    No evil, a cult of peace, big aim
    Illuminati email us (satanicilluminati666@gmail.com or call or whatsapp number +2348034056542

    ResponderEliminar
  53. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Satanicilluminati666@gmail.com o llame o número de la whatsapp +2348034056542
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (satanicilluminati666@gmail.com o llame o al número de la whatsapp +2348034056542

    ResponderEliminar
  54. Los espectadores de todo el mundo son usted un hombre de negocios en busca de avance, ¿es usted un
    Estudiante que busca la riqueza, está usted hacia fuera allí buscando una manera de sobrevivir, es usted un
    Maestro, ingeniero, político, futbolista, músico o comediante no importa
    Su ocupación esta es una oportunidad para que usted sea RICO, SANO Y FAMOSO, únase a la
    Illuminati fraternidad de hoy y ver a ti mismo salir grande y feliz ... todos los interesados
    Los miembros deben enviar un correo electrónico; Illuminatichurch66@gmail.com
    O whatsapp o llamar al agente de iluminación en +2348169911981

    ResponderEliminar


  55. My name is Ashley am from USA, I want to recommend the great effort of
    the great Don Illuminati. I was interested in joining the illuminati and
    I came across a testimony posted on the net by a man on this site so I
    contacted the email:illuminatiagentsociety@gmail.com or contact this number +2349068988874 and to my greatest
    surprise I was initiated right now am a happy woman because I have fame,
    wealthy, I thought it was a hard thing and evil to become a member i
    never knew that it was so easy and harmless to become a member i will
    advice anyone to join the great illuminati through David james....

    ResponderEliminar

  56. My name is Ashley am from USA, I want to recommend the great effort of
    the great Don Illuminati. I was interested in joining the illuminati and
    I came across a testimony posted on the net by a man on this site so I
    contacted the email:illuminatiagentsociety@gmail.com or contact this number +2349068988874 and to my greatest
    surprise I was initiated right now am a happy woman because I have fame,
    wealthy, I thought it was a hard thing and evil to become a member i
    never knew that it was so easy and harmless to become a member i will
    advice anyone to join the great illuminati through David james....

    ResponderEliminar
  57. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  61. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569..

    ResponderEliminar
  62. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.
    ..

    ResponderEliminar
  63. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Por favor, póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registros en línea Illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después de las inscripciones es completado por usted, sacrificio o vida humana necesaria , La hermandad de Illuminati aporta riqueza y fama en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o + 17404789612, + 2348102067911, + 2349078275990.


    Hermandad de illuminati,

    ResponderEliminar
  64. Creo que los masones son una sexta conspiradora que inicio poco después de Cristo. Fueron una organización que se mantuvo oculta, sin embargo hace mucho se hicieron llamar como los caballeros templarios. Cabe mencionar que dicha organización se infiltró en la iglesia católica para la época del Renacimiento y fueron perseguidos y acesinados, hoy en día vemos que la masonería es parte en la iglesia católica, y desde tiempos remotos por lo que el basílica de San Pedro hay lienzos y esculturas como lo es la piedad del Vaticano y el juicio final ambas de Miguel Ángel. Qué no es más que una distorsión de la imagen de Cristo respecto a su perfección en la tierra, ensuciando de ese modo su plan perfecto.

    ResponderEliminar
  65. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  66. 776/5000
    Únete a la gran hermandad de los Illuminati por riquezas y fama y sé
    Hombre independiente que alguna vez has deseado ser, te traemos todo lo que alguna vez
    Deseado en la vida y tener la oportunidad de tener una recompensa en efectivo de USD
    $ 500,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Dream CAR valuado en USD $ 300,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
    destino.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria
    Cada mes como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales
    Y Top 5 Celebridades en el Mundo. Contacto con nosotros a través de nuestro único funcionario
    Correo electrónico: WORLDILLUMINATI38@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para alcanzar sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  68. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones contacte este email: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whatsapp me en +2348110133466

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las personas twentyent para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  71. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo miembro de ILLUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, si usted realmente quiere ser un miembro de la gran ILLUMINATI entonces Envíenos un correo electrónico en agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea.

    ResponderEliminar
  72. ÚNETE HERMANO GRAN CAMPANA HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDA
    EL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. Es un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y
    ¿famosos en la vida? Usted puede alcanzar sus sueños por ser miembro de la gran
    campana de hermano de Illuminati. Con esto todos tus sueños y deseo de corazón pueden ser
    lograr completamente, si realmente quiere ser miembro de los illuminati gran
    Capilla hermano, contactthe Señor illuminati ahora, Nota: reclutó a nuevos miembros
    tienen derecho con $12.000.000 de dólares, un anillo de oro, que protegerá
    y el gremio de enemigos y un visado gratis a Estado Unidos de América.
    Por favor no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de la
    reclutamiento de nuevos miembros amados, llame y rico Now¡¡¡de LORDMASHA
    servicio al cliente ILLUMINATIONELOVE: lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y hacer sus sueños realidad. Estamos esperando
    su respuesta, puede añadirnos en whatsapp móvil y enriquecerse dentro de una
    mes. correo electrónico us:henryfrank485@gmail.com Whatsapp us:+1(424) 3655559

    ResponderEliminar
  73. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    E-mail del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a 50 años período de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a U.S. $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad de préstamo necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    E-mail del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. LA TEMPORADA FESTIVA MUNDIAL ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? político, músico, trabajador, estudiante, artista, actriz, y deseas riqueza, influencia, poder y fama. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso y gana la suma de un Millón de USD y recibirás $ 50,000 USD para ser miembro cuota cada mes ... Haga sus sueños realidad hoy en contacto con nosotros por correo electrónico (Douglasaethurworld@outlook.com)
    WhatsApp este número (+2348159768201)

    Sr. Douglas Aethur

    ResponderEliminar
  75. Únete a la Illuminati templo para convertirse en ricos y famosas de hoy en contacto con nosotros en thegreatilluminatitemple0 @ gmail.com ,, o mensaje Sra Jennifer francamente en WhatsApp a través de +2349034128196

    ResponderEliminar
  76. Ofrecemos Préstamo Urgente Aquí todos los problemas relacionados con Préstamo se resuelven entre un período corto de tiempo con una tasa de interés baja del 3% y una duración de más de 20 años. ¿A qué esperas? Solicítelo ahora y resuelva su problema o inicie un negocio con Préstamo pagando varias cuentas solo envíenos un correo electrónico ahora a jameshenryloancompany40@gmail.com
    Número de whatsapp: +2348118830559

    ResponderEliminar
  77. Procedimiento de unirse a gran templo Illuminati de dinero y poder, unirse a la llamada Illuminati + 2348138555220 o mail or(illuminatitemple_666@outlook.com) eres un hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida,? Únete a la Hermandad de los Illuminati culto hoy y obtener una suma Rica instantánea de 1 millón dólares en una semana, y un hogar libre. cualquiera donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 350.000 dólares estadounidenses mensuales como un salario ...
    Beneficios dados a los nuevos miembros que se unen a Illuminati.
    Si usted está interesado usted puede entrar en contacto con nuestro agente
    a través de WhatsApp para más información (+ 234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico aquí, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  78. JOIN THE ILLUMINATI BROTHERHOOD TODAY AND HAVE ALL YOUR DESIRES IN LIFE. "NO HUMAN SACRIFICE".
    THE OCCULT FESTIVAL IS HERE AGAIN! Join the Illuminati Brotherhood online today for Riches, Fame, Power and all round Success. Every new member(s) receive undeniable rewards of $80,000 U.S dollars plus other material benefits immediately after initiation. This is to succor or help the new member fit the class and status of the club members. New member(s) also receive $50,000 U.S dollars as monthly salary. Note that the higher you go in the society, the better your life becomes. Join us today and become rich, famous and successful. For more information, Contact us with the email or the cell phone number displayed below. You can contact us today as we prepare you for your initiation.
    Make good use of this great opportunity and have all your desires in life.
    Email : illuminatitemple977@gmail.com
    Contact :+2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

    ResponderEliminar
  79. ¿Deseas riqueza, influencia, poder y fama y ser un miembro de este gran iluminado, podemos ayudarte a conseguir todo lo que siempre quisiste en la vida para ser tuyo, puedes contactarme en el número de WhatsApp +2348159768201 también puedes enviarme un correo electrónico en edmundoanacleto@gmail.com

    Soy el Sr. Edmundo Anacleto

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos, soy la señora Michele Truman, estoy muy feliz hoy porque una vez tuve problemas de dinero y una amiga me dijo que tenía un hombre llamado Larry Smith, un prestamista de préstamos, y luego me dio el contacto del señor Larry. Entonces me puse en contacto con él para pedirle un préstamo, él me dio su palabra de que me pondría un símil al final de la transacción, así que tomé su palabra y finalmente la recibí. Entonces mis queridos hermanos y hermanas quiero póngase en contacto con el Sr. larry Smith si necesita un préstamo para pagar su alquiler o un préstamo comercial o si desea pagar sus cuentas o si desea comprar una casa, contáctelo por correo electrónico: larrysimthloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  82. DESEE A UNIRSE A LA ORDEN DE LA SOCIEDAD ADINERADA ILLUMINATI Y HACERSE RICOS EN EL MUNDO!!!!!!
    ¿Quieres ser rico en la vida? ¿Quieres el mundo te reconozca y te escucha cuando hablas? ¿Cansado de trabajar duro y conseguir saben dónde? ¿quieres estar en el poder y el control? Si entonces venir y ser un miembro de la organización de la iglesia de ILLUMINATI. Para la conexión de agente Patrick Via Email de contacto: agentpatrick5@gmail.com o WhatsApp en +1 (941) 944-7957 para el registro y procesamiento. Por favor, asegúrese de que han formado su mente antes de contestar a este correo electrónico.
    SALUDOS EQUIPO
    Patrick
    Vicepresidente de vinculación ciudadana
    LOS FINES DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  83. DESEE A UNIRSE A LA ORDEN DE LA SOCIEDAD ADINERADA ILLUMINATI Y HACERSE RICOS EN EL MUNDO!!!!!!
    ¿Quieres ser rico en la vida? ¿Quieres el mundo te reconozca y te escucha cuando hablas? ¿Cansado de trabajar duro y conseguir saben dónde? ¿quieres estar en el poder y el control? Si entonces venir y ser un miembro de la organización de la iglesia de ILLUMINATI. Para la conexión de agente Patrick Via Email de contacto: agentpatrick5@gmail.com o WhatsApp en +1 (941) 944-7957 para el registro y procesamiento. Por favor, asegúrese de que han formado su mente antes de contestar a este correo electrónico.
    SALUDOS EQUIPO
    Herry
    Vicepresidente de vinculación ciudadana
    LOS FINES DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  84. Únete a la gran iluminar ser Rico, famoso y. ricos .for ayuda sobre cómo convertirse en un miembro amablemente Rellene el siguiente información a continuación. nombre completo ..... edad ....... dirección ..... ocupación ...... ubicación ..... país ........ móvil ..... de correo electrónico ...... usted es para tomar el juramento y hizo un acuerdo que nunca traicionó a la Hermandad, porque no volver después de llenar el formulario !! nuestro juramento es esta: si alguna vez tratar de revelado este secreto a cabo a cualquier cuerpo o traicionado la sociedad, que está a responder este mensaje, junto con los detalles que llenar ... Déjame morir con la espada de Lucifer .you se espera que decir que este después de llenar el formulario, prisa ahora y entrar en contacto con nosotros hoy (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar Srta Jennifer en WhatsApp con este número +2349034128196 no dude en unirse a nosotros. riquezas son el suyo para siempre !!

    ResponderEliminar
  85. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  88. Únase a la gran Fraternidad Illuminati, y conviértase en un Rico, Famoso, Potencias, Conectados y Autoridad.

    Envíame un mensaje a través de whatsapp: +1 (484) 8343697.
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente, Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemplesgmail.com

    ResponderEliminar
  90. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de los Illuminati y gana $ 500,000.00.USD mensualmente Con esto todos tus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse por completo, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati, entonces vuelve a consultarme para obtener más información y explicaciones. correo electrónico: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  92. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (662) -362-7440

    ResponderEliminar
  93. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  94. JOIN THE GREAT ILLUMINATI BROTHER HOOD TODAY AND LIVE A BETTER AND HAPPY LIFE. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF RICHES,FAME AND POWERS. Are you a business,Man or woman, politician, musician,pastor,lawyer,actor,actress,banker, and you. want to be rich, powerful and be famous in life. You can achieve your dreams by being a member of the Great ILLUMINATI brother hood. With this all your dreams and heart desire can be fully accomplish, if you really want to be a member of the great ILLUMINATI brotherhood, Note: New members are rewarded with $500,000 US Dollars A Golden Ring will be offered, that will protect and guild you from enemies, and a free visa to all country. No human sacrifices or sharing of blood .if you are really interested contact us today on email:Joinilluminatiworld97@gmail.com or whatsapp +233238666703


    BENEFIT GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI::
    A Cash Reward of $500,000 US Dollars and/ A New Sleek Dream CAR valued at $300,000 US Dollars and/ A Dream House and/ Monthly Payment of $10,000,000Usd. Contact us immediately and become a member via Joinilluminatiworld97@gmail.com or whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  95. Bienvenido a la organización mundial Illuminati Brotherhood. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tus carreras haciéndote rico y famoso en todo lo que haces, quizás músico, político, futbolista, actor, actriz, autónomo, estudiante ETC.si está interesado, envíeme un mensaje para obtener información illuminatiforum1@gmail.com siga la luz hoy y viva sus sueños.

    ResponderEliminar
  96. Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
    y. adinerado .for
    ayuda
    sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
    siguiendo
    información a continuación.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe jurar e hizo un
    acuerdo que usted
    nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    volviendo después
    llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
    para revelar esto
    secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
    sociedad, debes responder
    este mensaje junto con los detalles que
    llenar ... déjame morir con el
    espada del Lucifer. se espera que diga
    esto después de llenar
    el
    formar,
    date prisa ahora y haz
    contactarnos hoy
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  97. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  98. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  99. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +23409038521315 o por correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtenga una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +23409038521315 o whatsaap él en
      también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  100. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  101. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
    si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  102. Hola en los Estados Unidos, ILLUMINATI NATION AQUÍ EN SUDÁFRICA, ILLUMINATI,
    EE. UU. O EL MUNDO PUEDEN SER RICOS, FALSOS Y POSIBLES PODER POR TODAS PARTES. Registro
    ¡ahora los Miembros se registran ahora! NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN
    ILLUMINATI. Un premio en efectivo de USD de $ 500,000 USD Un nuevo sueño con estilo
    ARABA 300,000 USD USD Premio Dream Su propia tarifa de preferencia Comprar casa
    Un mes de vacaciones (imaginable) Su destino de ensueño. Golf de un año
    paquete de membresía Todos los vuelos del mundo V.I.Pmaç Total Life Change
    Acceso a Bohemian Grove Cada 1,000,000 de dólares estadounidenses Los 5 mejores del mundo
    Líderes y los 5 mejores del mundo para el mes. Para más información
    Por favor, contáctenos por correo electrónico
    illuminatiworldworldorder666@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. tudo bem meu amor, espero que você esteja aproveitando hoje meu amor?

    ResponderEliminar
  104. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

      Únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén suma de dinero instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  105. Hello, have you tried to join the Illuminati before and have you been scammed? Or are you still searching for the true enlightened ones? Here there is no membership fee, join the new world to be the independent man who has always wanted to become here and you will get all these benefits:
    1. A cash reward of $ 500,000
    2. A new Sleek Dream CAR valued at $ 300,000
    3. A dream house bought in the country of your choice
    4. One-month holidays (fully paid) to your dream tourist
    destination.
    5. Golf membership package for one year
    6. A V.I.P treatment at all airports in the world
    7. A total lifestyle change
    8. Access to Bohemian Grove
    9. Monthly payment of $ 1,000,000 in your bank account
    every month as a member
    10. One-month appointment with the top 5 world leaders
    and Top 5 celebrities in the world
    Contact us in our only official email now on our emai with officialilluminatilordmaster@gmail.com or whatsapp on +1 (201) 817-2986 now for your free membership

    ResponderEliminar
  106. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder unirse a nosotros
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  107. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
    rich famous and popular and your life story we be change
    totally my name is Dan Jerry I am here to share my
    testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
    and my life story was change immediately . I was very poor
    no job and I has no money to even feed and take care of my
    family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
    my possible best to get money but no one work out for me
    each day I share tears, I was just looking out my family no
    money to take care of them until one day I decided to join
    the great Illuminati , I come across them in the internet I
    never believe I said let me try I email them.all what they
    said we happen in my life just started it was like a dream to
    me they really change my story totally . They give me the
    sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
    was able to become rich, and have many industry on my
    own and become famous and popular in my country , today
    me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the
    Illuminati and become rich and famous in life and be like
    other people and you life we be change totally.If you are
    interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
    contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
    email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
    email:danjerry04@gmail.com...

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que puede hacerte rico para siempre? También puede hacer que tu nombre sea famoso y poder controlar a las personas en lugares altos en el mundo. Contáctanos ahora únete a Illuminati. ¿Eres hombre o mujer de negocios? o mujer de negocios o artista, Políticos y quiere ser grande, Poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy en día en los grandes illuminati. Se le dará la oportunidad ideal de visitar a los Illuminati y sus representante después de que los registros sean completados por usted, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati aporta riquezas y es famoso en la vida; ahora tiene acceso completo para erradicar la pobreza de su vida. solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de los illuminati tiene la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo tanto, antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo debe estar vinculado por quién ya es miembro, únete a nosotros hoy y cumple tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en la protección de medicamentos, enviándonos un correo electrónico a illuminatiambrotherhood666@gmail.com. Usted será rico y famoso por el resto de su vida y su familia y cualquier otro cuerpo cercano a usted, illuminati hará feliz a su miembro así lo haré quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati. Esperamos su respuesta ...

    ResponderEliminar
  109. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en illuminatiworld84 @ gmail o whatsapp + 2348166224811

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Sr. Alberto Sánchez, quiero informarte. Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo hoy. A través del correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  111. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

    ResponderEliminar
  112. GRAN ILUMINACIÓN TOTAL.

    Hazte rico y famoso. Únete hoy para controlar el mundo.
    NUEVOS MIEMBROS BENEFICIOS
    1. Premio en efectivo de 1,000,000 USD.
    2. Nuevo coche con estilo.
    3. Una casa.
    4. Sus vacaciones mensuales durante cinco años (totalmente pagadas).
    5. Cinco años de Membresía de Golf.
    6.V.I.P tratamiento en todos los aeropuertos de todo el mundo, con nuestra tarjeta de membresía.
    7. Acceso a Bohemian Grove.
    Si quieres unirte, contáctanos con illuminatibrothers999@gmail.com
    +44672288754

    ResponderEliminar
  113. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708




    ResponderEliminar
  114. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. ¿Está buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un
    Hombre / mujer de negocios, Pastor,
    político, músico, médico, futbolista, etc. ¿Eres un artista próximo y
    usted quiere
    ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete a los Illuminati Nuevo
    World Order y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy y
    recibir la suma de 100,000 $ como primer salario. Inbox us en nuestro correo electrónico illuminatiworldwide101@gmail.com .. si está interesado o
    envíe un mensaje al gran maestro directamente en WhatsApp: +1 267 527 3708





    ResponderEliminar
  115. ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

    ResponderEliminar
  116. Familia de la hermandad Illuminati, ¿Quieres unirte a los Illuminati y convertirte en rico e influyente en la vida ... El dinero no es un problema para nosotros, únete a nosotros hoy y echa a un lado tus problemas financieros, tu bienestar financiero es nuestro objetivo. Si deseas conviértase en miembro de la respuesta Illuminati Sí, así que procedemos 🔯🔯👌👌👌 siga la luz, únase a nosotros ahora y viva una vida de dios entre hombres con gran conocimiento, riqueza, poderes.
    Sumadores de correo electrónico
    illuminatusgomz@gmail.com
    Número de WhatsApp +234 903 501 2393

    ResponderEliminar
  117. Familia de la hermandad Illuminati, ¿Quieres unirte a los Illuminati y convertirte en rico e influyente en la vida ... El dinero no es un problema para nosotros, únete a nosotros hoy y echa a un lado tus problemas financieros, tu bienestar financiero es nuestro objetivo. Si deseas conviértase en miembro de la respuesta Illuminati Sí, así que procedemos 🔯🔯👌👌👌 siga la luz, únase a nosotros ahora y viva una vida de dios entre hombres con gran conocimiento, riqueza, poderes.
    Sumadores de correo electrónico
    illuminatusgomz@gmail.com
    Número de WhatsApp +234 903 501 2393

    ResponderEliminar
  118. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente + 2347053245519o correo o
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  119. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  120. Bonjour à tous Je veux utiliser rapidement ce média pour partager un témoignage sur la façon dont j'ai été dirigé vers un membre de la Légit et des Illuminati qui a transformé ma vie d'herbe en grâce, d'une pauvre à une femme riche qui peut maintenant se vanter d'une vie saine. vie riche sans stress ou difficultés financières. Après tant de mois à essayer d’être membre des Illuminati et à se faire arnaquer à la somme de 7 000 $, je suis devenu tellement désespéré en tant que membre en ligne qui n’ajoute rien à mes douleurs, alors j’ai décidé de contacter un ami membre, nous avons discuté de la question et à notre conclusion, elle m'a parlé d'un homme appelé M. Patrick qui est le grand maître de toute l'Afrique. J'ai donc demandé à devenir membre d'Illuminati facilement sans stress et toutes les préparations nécessaires pour devenir membre en deux (2) jours, je suis devenu membre et la somme de 3 millions de dollars a été déposée sur mon compte bancaire. pour conseiller quiconque veut devenir membre devrait WhatsApp lui via +2348055329159 ou E-mail: agentpatrick5@gmail.com il ne sait pas que je fais cela je prie pour que le grand Lucifer continue à le bénir pour les bonnes choses qu'il a fait dans ma vie.

    ResponderEliminar
  121. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido y en todo el mundo esta es una oportunidad abierta para la hermandad Illuminati donde puedes recuperar tus sueños perdidos y también cuando puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio y también paga la suma de 125 000 USD por la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la hermandad y también una casa de tu elección y ubicación con un auto nuevo con esta oportunidad de hacerlo en la vida para que puedas ayudarlo a él y a su familia.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    Cita de un mes con los mejores 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si estás interesado, llama



    TENER EN CUENTA esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte a la parte mundial India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Astria, Alemania malysia libia spain ETC, también puede contactar al correo electrónico brotherhoodilluminati19@gmail.com +16094548894 +43322645343 +27656536455 +99685654576 gracias por tomar su decisión hoy y ser rico en la vida gracias

    ResponderEliminar
  122. Los Illuminati pueden salvar la oportunidad de estos sueños-18, ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún compromiso, y los Illuminati están abiertos a la cirujano En los Estados Unidos en todo el mundo. Al mismo tiempo, esta oportunidad es un total de US $ 125,000 para elegir una casa con un coche nuevo, para que los nuevos miembros como él puedan ayudarlo a él y a su familia.

    NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN LOS ILLUMINATI.
    Uno 120.000 USD premio en efectivo
    1. Un nuevo sueño con un valor de 150.000 DÓLARES
    2. Compró una casa de ensueño en su país elegido
    Una de las mejores citas mensuales en el mundo
    Líderes y las cinco principales celebridades del mundo. Si estás interesado, llama.



    Esta Precaución Illuminati de la Cirujano se une a Malasia, India, India ,elas, la porción global de los Estados Unidos
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Astria, Alemania malysia Libia puede ser muy rico en España etc.+16094548894 +43322645343 +27656536455 +99685654576 e-mail,, illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita.

    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola espectadores

    Orden mundial de Illuminati Bienvenido a nuevos miembros Para la nueva iniciación próxima próximamente, por favor es solo para aquellos que son instigados deben aplicar ......

    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    e de membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Contáctenos en nuestro correo electrónico oficial illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsapp +19292811087 en California, EE. UU. UU ahora para obtener tu riqueza oculta de sueño.

    ResponderEliminar
  125. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar

  126. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados al nuevo miembro que se une al
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil a $ 400,000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp us: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  127. UNIÉNDOSE A LOS ILLUMINATI LOS TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN EL CUAL
    VIVES EN LA ACTUALIDAD. SUS DIFICULTADES FINANCIERAS LLEGAN A SU FIN. NOS
    APOYAR TANTO FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE USTED VIVE UN
    UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES.

    DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA,
    TODOS USTEDES LO QUE QUIEREN.Póngase EN CONTACTO con este CORREO electrónico;illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com
    RESPECTO.

    ResponderEliminar
  128. BIENVENIDO A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo un miembro de MILUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo del corazón pueden realizarse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran ILLUMINATI, envíenos un correo electrónico a illuminatikingdom333@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +19292227396 para iniciación instantánea

    ResponderEliminar
  129. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en toda tu generación y ven que tus sueños se cumplen. Si le interesa unirse a la sede mundial de Illuminati en (EE. UU.), Envíe un correo electrónico para unirse a illuminatiworldwideorder.com
      o whats-app us .. + 19292811087



    Nota ... No aceptamos el mensaje de llamada de WhatsApp solamente.

    ResponderEliminar
  130. ÚNASE AL ILLUMINATIWORLDWORLDORDER666 HOY

    ¿Eres un hombre de negocios, o una mujer, eres un pastor?
    o un artista, ¿quieres ser famoso o quieres
    para ser rico o poderoso, es mejor que te conviertas en un
    miembro de Illuminati y haz realidad tu sueño
    cierto . esta es la oportunidad para que ahora te conviertas en un
    miembro del templo KINGDOM y consigue lo que
    consúltenos. si está listo para convertirse en miembro
    de Illuminati y realice su sueño entonces-: contáctenos en EMAIL. illuminatiworldworldorder666@gmail.com
    complete lo siguiente también-:
    NOMBRE....................
    PARIENTE MÁS CERCANO...................
    DIRECCIÓN.................
    ESTADO CIVIL.............
    PAÍS.........
    ESTADO..................
    OCUPACIÓN................
    LÍNEA MÓVIL ............
    UN NUEVO MIEMBRO DARÁ LA SUMA DE
    120 MILLONES DE DÓLARES, UN COCHE Y UNA CASA EN CUALQUIER
    PARTE DEL MUNDO. NOTA: NO ESTAMOS FUERTE
    ALGUIEN PARA ESTO. SI NO ESTÁS INTERESADO
    POR FAVOR NO APLIQUE

    ResponderEliminar
  131. VOTRE OPPORTUNIT D'OR DE REJOINDRE LE ILLUMINATI GRAND TEMPLE DE PARA DHE POWER,
    VOUS POUVEZ KONTAKTONI L'AGENT ILUMINATI TEMPLE NGA WhatsApp +2347086751965 ou par courrier
    (Illuminatitemple1333@gmail.com)

    Êtes-vous un homme ou une femme d'affaires, un politicien, un musicien, un étudiant, voulez-vous être riche, destinèbre, puissant dans la vie, rejoindre les Illuminati
    culte de fraternité aujourd'hui dhe obtenir instantanément la somme riche de. 1 milion dollarë pa pagesë dhe pa pagesë falas. n'importe quel endroit où vous choisissez de vivre dans ce monde et recevez également 500 000 dollarë américains para mois en salaire ...

    AVANCIAT DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES HI REJOINDENT ILLUMINATI.
    1. Përfitimet dhe shpenzimet e 1 000 000 USD
    2. Une nouvelle voiture Sleek Dream nga 500 000 USD
    3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix
    Një vendim i rendit të ditës në krye të 5 botëve
    Udhëheqësit dhe Top 5 des objektivit të botës. Si vous êtes intéressé, appelez
    l'agent maintenant +13159046010? ou que dire de lui sur
    +2347086751965) ou vous pouvez aussi nous envoyer un email me ceci,
    (illuminatitemple1333@gmail.com) pour une inicio en ligne immédiate

    ResponderEliminar
  132. VOTRE OPPORTUNIT D'OR DE REJOINDRE LE ILLUMINATI GRAND TEMPLE DE PARA DHE POWER,
    VOUS POUVEZ KONTAKTONI L'AGENT ILUMINATI TEMPLE NGA WhatsApp +2347086751965 ou par courrier
    (Illuminatitemple1333@gmail.com)

    Êtes-vous un homme ou une femme d'affaires, un politicien, un musicien, un étudiant, voulez-vous être riche, destinèbre, puissant dans la vie, rejoindre les Illuminati
    culte de fraternité aujourd'hui dhe obtenir instantanément la somme riche de. 1 milion dollarë pa pagesë dhe pa pagesë falas. n'importe quel endroit où vous choisissez de vivre dans ce monde et recevez également 500 000 dollarë américains para mois en salaire ...

    AVANCIAT DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES HI REJOINDENT ILLUMINATI.
    1. Përfitimet dhe shpenzimet e 1 000 000 USD
    2. Une nouvelle voiture Sleek Dream nga 500 000 USD
    3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix
    Një vendim i rendit të ditës në krye të 5 botëve
    Udhëheqësit dhe Top 5 des objektivit të botës. Si vous êtes intéressé, appelez
    l'agent maintenant +13159046010? ou que dire de lui sur
    +2347086751965) ou vous pouvez aussi nous envoyer un email me ceci,
    (illuminatitemple1333@gmail.com) pour une inicio en ligne immédiate

    ResponderEliminar
  133. VOTRE OPPORTUNIT D'OR DE REJOINDRE LE ILLUMINATI GRAND TEMPLE DE PARA DHE POWER,
    VOUS POUVEZ KONTAKTONI L'AGENT ILUMINATI TEMPLE NGA WhatsApp +2347086751965 ou par courrier
    (Illuminatitemple1333@gmail.com)

    Êtes-vous un homme ou une femme d'affaires, un politicien, un musicien, un étudiant, voulez-vous être riche, destinèbre, puissant dans la vie, rejoindre les Illuminati
    culte de fraternité aujourd'hui dhe obtenir instantanément la somme riche de. 1 milion dollarë pa pagesë dhe pa pagesë falas. n'importe quel endroit où vous choisissez de vivre dans ce monde et recevez également 500 000 dollarë américains para mois en salaire ...

    AVANCIAT DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES HI REJOINDENT ILLUMINATI.
    1. Përfitimet dhe shpenzimet e 1 000 000 USD
    2. Une nouvelle voiture Sleek Dream nga 500 000 USD
    3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix
    Një vendim i rendit të ditës në krye të 5 botëve
    Udhëheqësit dhe Top 5 des objektivit të botës. Si vous êtes intéressé, appelez
    l'agent maintenant +13159046010? ou que dire de lui sur
    +2347086751965) ou vous pouvez aussi nous envoyer un email me ceci,
    (illuminatitemple1333@gmail.com) pour une inicio en ligne immédiate

    ResponderEliminar
  134. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Nuestro templo se encuentra en EE. UU., EAU y África
    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  135. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en su título en toda su generación y ven sus sueños. No solo para aquellos que están dispuestos a unirse a la sede mundial de Illuminati en (EE. UU.). Email para unirse a illuminatiworldwideorder @ gmail .com
      o whats-app us .. + 19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    No se deje engañar y tenga cuidado con Internet en línea
    los estafadores que afirman ser uno de nosotros se aseguran de que
    confirmar primero antes de hacer una consulta ...

    Nota ... No aceptamos el mensaje de llamada de WhatsApp solamente.

    ResponderEliminar
  136. Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  137. This is an open invitation for you to become part of the world's biggest conglomerate and reach the peak of your career. As we begin this year's recruitment programme and our annual feast of harvest is almost at hand. Do you agree to be a member of this illuminati new world order?

    Contact Mr Stewart +1 267 967 8826 on WhatsApp

    ResponderEliminar
  138. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, contáctanos hoy VÍA: +13159046010 o Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  140. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  141. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
     (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.
    NB: no hay sacrificio humano

    ResponderEliminar
  142. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golfHelloge por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con (officialilluminatilordmaster@gmail.com) ahora para su membresía gratuita.

    Gracias

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo fui dirigido a un miembro de los Illuminati de fiar y que transformó mi vida en hierba para la gracia, de una pobre a una mujer rica que ahora puede jactarse de tener un estilo de vida saludable. vida rica sin estrés o problemas financieros. Después de tantos meses tratando de ser un miembro de los Illuminati y ser estafado por la suma de $ 7000, me volví tan desesperado como miembro en línea que no agrega nada a mi dolor, así que decidí contactar a un amigo, discutimos el tema y nuestra conclusión, ella me habló de un hombre llamado Patrick, que es el gran maestro de toda África. Así que pedí ser miembro de los Illuminati fácilmente sin estrés y todos los preparativos necesarios para ser miembro en dos (2) días, me hice miembro y los $ 3 millones se depositaron en mi cuenta bancaria. para aconsejar a cualquiera que quiera unirse si lo hace a través de WhatsApp o al +2348055329159 Correo electrónico: agentpatrick5@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que el gran Lucifer continúe bendiciéndolo por las cosas buenas que hizo en mi vida.

    ResponderEliminar
  144. ¡¡Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

    ResponderEliminar
  145. No dejen de ver a los hermanos y hermanas ligeros. ¿Es usted un hombre de negocios, una mujer de negocios, un artista, un político, un músico, un estudiante, un conferenciante, un banquero, únase a los Illuminati hoy para ganar riquezas ilimitadas y poder, conviértase en su título en solo tres días. Si le interesa unirse a la hermandad Illuminati, contáctenos amablemente por correo electrónico a brotherhoodagent666@gmail.com o WhatsApp us: +2348074122178. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNIRÁN A LA GRANDE HERMANDAD ILLUMINATI KINGDOM HOY.
    1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 500,000,000.00 dólares estadounidenses después de la iniciación.
    2. Después de tu iniciación recibirás un nuevo y elegante coche de ensueño.
    3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
    4. vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado.
    5. paquete de membresía de golf de un año.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del gran templo de la sociedad secreta de la hermandad Illuminati.
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. contáctenos en el correo electrónico brotherhoodagent666@gmail.com o Whats-app ahora +2348074122178.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años.

    ¡Salve Lucifer 6 6 6, salve al portador de la luz!

    ResponderEliminar
  146. Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

    ResponderEliminar
  147. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +2348036838946

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +2348036838946

    ResponderEliminar
  148. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la iluminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónicoen: greatilluminati0666@gmail.com, ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  149. No dejen de ver a los hermanos y hermanas ligeros. ¿Es usted un hombre de negocios, una mujer de negocios, un artista, un político, un músico, un estudiante, un conferenciante, un banquero, únase a los Illuminati hoy para ganar riquezas ilimitadas y poder, conviértase en su título en solo tres días. Si le interesa unirse a la hermandad Illuminati, contáctenos amablemente por correo electrónico a brotherhoodagent666@gmail.com o WhatsApp us: +2348074122178. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNIRÁN A LA GRANDE HERMANDAD ILLUMINATI KINGDOM HOY.
    1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 500,000,000.00 dólares estadounidenses después de la iniciación.
    2. Después de tu iniciación recibirás un nuevo y elegante coche de ensueño.
    3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
    4. vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado.
    5. paquete de membresía de golf de un año.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del gran templo de la sociedad secreta de la hermandad Illuminati.
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. contáctenos en el correo electrónico brotherhoodagent666@gmail.com o Whats-app ahora +2348074122178.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años.

    ¡Salve Lucifer 6 6 6, salve al portador de la luz!

    ResponderEliminar
  150. No dejen de ver a los hermanos y hermanas ligeros. ¿Es usted un hombre de negocios, una mujer de negocios, un artista, un político, un músico, un estudiante, un conferenciante, un banquero, únase a los Illuminati hoy para ganar riquezas ilimitadas y poder, conviértase en su título en solo tres días. Si le interesa unirse a la hermandad Illuminati, contáctenos amablemente por correo electrónico a brotherhoodagent666@gmail.com o WhatsApp us: +2348074122178. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNIRÁN A LA GRANDE HERMANDAD ILLUMINATI KINGDOM HOY.
    1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 500,000,000.00 dólares estadounidenses después de la iniciación.
    2. Después de tu iniciación recibirás un nuevo y elegante coche de ensueño.
    3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
    4. vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado.
    5. paquete de membresía de golf de un año.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del gran templo de la sociedad secreta de la hermandad Illuminati.
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. contáctenos en el correo electrónico brotherhoodagent666@gmail.com o Whats-app ahora +2348074122178.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años.

    ¡Salve Lucifer 6 6 6, salve al portador de la luz!

    ResponderEliminar
  151. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o whatsapp + 2348070897253

    ResponderEliminar
  152. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en toda tu generación y ven que tus sueños se cumplen. Si le interesa unirse a la sede mundial de Illuminati en (EE.UU.) Correo electrónico para unirse a illuminatiworldwideorder@gmail.com
      o whats-app us .. + 19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    No se deje engañar y tenga cuidado con Internet en línea
    los estafadores que afirman ser uno de nosotros se aseguran de que
    confirmar primero antes de hacer una consulta ...

    Nota ... No aceptamos el mensaje de llamada de WhatsApp solamente.

    ResponderEliminar
  153. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  154. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
     (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO

    ResponderEliminar
  155. Solo para quien busca la luz. Dinero, poder, fama y riqueza se convierten en su título en toda su generación y vea cómo se hacen realidad sus sueños. Si está interesado en unirse a la sede mundial de illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. + 19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.


    Nota .. Solo aceptamos el mensaje de llamada de whatsapp.

    ResponderEliminar
  156. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE A FREEMASONRY GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, UNIRSE A LA
    ILLUMINATI WhatsApp nos: +15186011105, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios,
    político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso
    en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén un instante
    rica suma de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier sitio
    elige vivir en este mundo y también obtener 10,000,000 de dólares estadounidenses
    mensual como salario ... BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI. 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD 2. Un nuevo sueño elegante
    CAR valorado en USD $ 300,000 USD 3. Una casa ideal comprada en el país
    de su propia elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6.A V.I.P
    Tratamiento en todos los aeropuertos del mundo. 7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD a
    su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado
    Cita con Top 5 líderes mundiales y Top 5 celebridades en el
    Mundo. Si está interesado contacte a nuestro agente ahora con la información a continuación.

    Whatsapp: +15186011105
    Email. greatilluminati0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Soy el señor Richard Abu, miembro de la hermandad Illuminati, quiero agradecer al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida. Hoy se debe a la hermandad Illuminati, he estado intentando toda mi vida para unirme a la hermandad Illuminati, fui estafado varias veces pero todavía no me rindo, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá en ti. Si te han estafado tantas veces, mi consejo es que no te rindas, porque la hermandad Illuminati es real, me uní a los Illuminati reales sin pagar dinero, cualquiera que pida dinero para unirse es estafa, no pagues cualquier dinero para unirse a los Illuminati, quiero que todos sepan hoy, unirse a la hermandad Illuminati es gratis, no paga dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad Illuminati, cuando mi se completó el proceso de iniciación, la cantidad de beneficios que se me otorgó fue de $ 3,000,000. 00 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la que no puedo dejar de llamar a la hermandad Illuminati, si tienes algún tipo de problema o apoyo en la vida, mi consejo es que te unas a la hermandad Illuminati para que todos tus Los problemas se pueden resolver en la vida. Para unirse a la hermandad de Illuminat, puede contactar a nuestro agente por correo electrónico: agentsteven13@gmail.com o WhatsApp a través de +2349038028405.

    ResponderEliminar
  158. ¿Quieres unirte a los grandes Illuminati por dinero y fama? En caso afirmativo, envíe un mensaje por correo electrónico a illuminatisector68@gmail.com, cuál es la aplicación: +4368864233117

    ResponderEliminar
  159. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
    rich famous and popular and your life story we be change
    totally my name is Dan Jerry I am here to share my
    testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
    and my life story was change immediately . I was very poor
    no job and I has no money to even feed and take care of my
    family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
    my possible best to get money but no one work out for me
    each day I share tears, I was just looking out my family no
    money to take care of them until one day I decided to join
    the great Illuminati , I come across them in the internet I
    never believe I said let me try I email them.all what they
    said we happen in my life just started it was like a dream to
    me they really change my story totally . They give me the
    sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
    was able to become rich, and have many industry on my
    own and become famous and popular in my country , today
    me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the
    Illuminati and become rich and famous in life and be like
    other people and you life we be change totally.If you are
    interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
    contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
    email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
    email:danjerry04@gmail.com...

    ResponderEliminar
  160. WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI WORLDRICHS. YOU ARE POLITICIANS, DOCTOR, ENGINEER, MODEL, GRADUATE, STUDENT,
    GOLD OPPORTUNITY The great Illuminati organization will make you rich, powerful, famous and rich.
    You can achieve all your dreams and desire of the heart by being a member of the brotherhood of the Illuminati,
    Long life and prosperity here on earth with eternal life and retirement. You really want to become a member of the great illuminati member today To join the Illuminati, it takes only 30 minutes, to get rich you can only have 2 hours. We have a lot of advantages in the Illuminati.
    We give our Members $ 3,000 each week.
    We give our Members $ 2,000,000 = each month.
    to join you can contact us at welcometotheilliminatiworld@gmail or whatsapp+2348070897253

    ResponderEliminar


  161. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!! ,, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable, famosa y poderosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para ELEVARSE DE LA POBREZA.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Whatsapp: +1 (518)601-1105
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES,
    DEBES SER MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

    GRACIAS....
    Equipo de Arreglos
    PLAN DE ILUMINACIÓN ..

    ResponderEliminar
  162. ÚNETE AL GRAN CAMPO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LOS RICOS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? Quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la gran capilla de hermano ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo de su corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad Illuminati, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a 600,000 dólares estadounidenses, un anillo dorado, que lo protegerá y lo protegerá de usted. Los enemigos, y una visa gratis para Estados Unidos de América. Por favor no compartimos sangre. Contáctenos a través de: grandmaster683@gmail.com o WhatsApp + 2348164099461

    ResponderEliminar
  163. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: + 2348138555220

    ResponderEliminar
  164. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE WhatsApp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderEliminar
  165. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio dado al nuevo miembro que se une a la
    Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de sueldo semanal .........
    El valor de un auto a $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios de estilo de vida total?
    Si usted está interesado, WhatsApp en el teléfono +1 (518) 601-1105 ,O envíenos un correo electrónico
    en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  166. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio dado al nuevo miembro que se une a la
    Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de sueldo semanal .........
    El valor de un auto a $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu propiedad.
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios de estilo de vida total?
    Si usted está interesado, WhatsApp en el teléfono; +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico
    en: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  167. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio dado al nuevo miembro que se une a la
    Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de sueldo semanal .........
    El valor de un auto a $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu propiedad.
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios de estilo de vida total?
    Si usted está interesado, WhatsApp en el teléfono; +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico
    en: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  168. Hola amigos ......

    Aquí tienes la oportunidad de unirte a este verdadero hombre rico en los Estados Unidos y en todo el mundo, ser parte de nosotros y ser rico. También puede ponerse en contacto con nosotros
    para obtener más información y el proceso de membresía para que pueda ser miembro de la fraternidad.

    NOTA: a todos los nuevos miembros se les dará un pago parcial para procesar la visa para estar con nosotros en el día de la coronación en estado unido junto con allí
    Beneficios de felicitación. Entonces, puedes comenzar a tener tus beneficios de hermandad anuales normales. mensual y semanal

    NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESIA DE ILLUMINATI.

    1. 550.000 USD USD Recompensa en efectivo
    2. Un nuevo sueño de $ 134,000 CAR
    3. Compre una casa de ensueño de acuerdo a su elección
    4. Tus vacaciones mensuales de turismo (totalmente pagadas).
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    $ 100,000,000 por mes por cada mes a su cuenta bancaria
    10. tres meses de citas con los 5 líderes mundiales más importantes del mundo y la mejor familia de la gran hermandad Illuminti.
    Todo lo que tienes que hacer es contactarnos a través de brotherhoodilluminati19@gmail.com o +16784655643 + 44768598773 + 9957468736388 + 34 7586748936

    Saludos ILLUMINATI ORDEN DE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  169. Mi nombre es Jamemary. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati y me hice rico. Hice mi mejor esfuerzo para convertirme en miembro de la campaña, pero fui estafador varias veces antes de encontrar un testimonio en Net, por lo que me puse en contacto con el agente. Tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, me pidió que obtuviera la cantidad de riqueza que tenía y hoy, estoy muy feliz de decirle que el mundo que soy uno de los más ricos que tiene la suma de $ 360 millones en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo el poder hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también en busca de ayuda. Póngase en contacto con el gran maestro, pídale que lo llame al +447784826856, o envíe un correo electrónico a Esesiluminatispell@gmail.com recuerde que solo las personas serias deben comunicarse. detrás. 6.6.6

    ResponderEliminar
  170. TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER
    NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño por USD 500,000 USD.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: + 2348138555220

    ResponderEliminar
  171. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los illuminati donde puede recuperar su
    sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la hermandad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que pueda ser famoso.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, por favor póngase en contacto con el correo electrónico anterior=greatilluminate99@gmail.com



    NOTA ; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, etc.,


    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  172. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres un miembro de la gran hermandad Illuminati y ganar una oportunidad de recibir $ 50,000 cada

    y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? esta es la única oportunidad abierta de

    siendo miembro de la gran hermandad Illuminati, fui enviado por el jefe supremo de los masones para traer a 42 miembros a la

    Hermandad, obtuve 30, así que estamos buscando a 12 miembros afortunados. Intenta ser una de las 12 personas para ser rico, rico y

    famoso.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o whatsapp al; +393510209034 para que podamos comenzar el proceso de unión ...

    ResponderEliminar
  173. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ES IMPLICADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 701 352 6336

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Dondequiera que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 701 352 6336)

    ResponderEliminar