domingo, 15 de noviembre de 2009

diferencias entre la masoneria y los illuminati

HACE UNOS DIAS UNA PERSONA ME PREGUNTO POR QUE LOS MASONES Y LOS ILLUMINATI QUERIAN CONQUISTAR EL MUNDO, YO SOLAMENTE SOLTE UNA CARCAJADA Y LE DIJE QUE NO ERA ASI, ENTONCES ME PREGUNTO LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS 2 SOCIEDADES SECRETAS Y ME PUSE A INVESTIGAR A FONDO PARA DARLE UNA RESPUESTA MAS CLARA, CONCRETA Y OBJETIVA; ESPERO QUE ESTO ACLARE LA DUDA (ACLARO YO NO PERTENEZCO A NINGUNA DE LAS 2).

LA MASONERIA:


Los masones son una sociedad discreta (no secreta) muy antigua, en la cual para poder ingresar alguien perteneciente a la hermandad tiene que invitarte y tú debes ser una persona que pueda aportar algo al grupo en algún sentido. No es necesario que tengas dinero, pero si una apertura mental y una inteligencia que pueda aportar ideas. De inicio se tiene que leer mucho, pues se dedica más que nada al estudio del humano, el universo y la filosofía y esos son temas que hay que estudiar profundamente. En resumidas cuentas lo que hacen no es malo, al contrario, no adoran a Satán por el contrario para ingresar es un requisito que creas en Dios, su fin es simplemente ser mejores personas para servir mejor a la sociedad y no tienen absolutamente nada que ver con los iluminati.

El método didáctico masónico utiliza, sobre todo, símbolos y las diferencias existentes entre los símbolos, alegorías, emblemas y signos al tratar de interpretar sus diversos valores, estos se hallan más próximos entre sí conceptualmente reflejando el mensaje contenido directamente, en tanto que los contenidos de las alegorías son más abstractos y aún más plurales que los símbolos.
De tal suerte, que si el masón se hace experto en su aplicación simbólica de las herramientas constructivas, supone la perfección como persona y en consecuencia, mejoraría la sociedad de su entorno.

Masonería femenina contemporánea en México

Actualmente, existen tres grandes obediencias que admiten el trabajo de mujeres en los trabajos masónicos, una del Rito de Memphis y Mizraím, el Rito Nacional Mexicano y otra que trabaja en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

La Gran Logia Unida del Valle de Saqqara trabaja en el Rito de Memphis y Mizraím. Este rito admite hombres y mujeres en igualdad de condiciones, por lo que no es propiamente masonería femenina, sino mixta. De igual modo, por la misma razón, encontramos hermanas masonas en el Rito Nacional Mexicano. La logia "La Fayette" Nº10 es también mixta y trabaja en el Rito Francés, pero depende de una obediencia europea. Bajo los mismos principios, pero desde el laicismo liberal, trabaja en el Rito Francés Moderno la logia mixta "Género Humano".

Por su parte, la Orden Real de Heredom de Kilwinninng[3] -siguiendo las antiguas costumbres de la masonería operativa-, admite a mujeres en pie de igualdad, ya que parte del principio tradicional de que ellas han pertenecido a la organización y que no fue sino hasta la subversión de 1717 cuando se les excluyó.

La Gran Logia Unida Femenina Alma Mexicana[4] es la obediencia femenina que sobrevive más antigua del país y la más numerosa. Fue fundada en 1957 bajo el Rito Nacional Mexicano y el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. A partir de 1965 trabaja exclusivamente en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y está vinculada estrechamente al Supremo Consejo Femenino de México del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, institución que regula los grados superiores, del 4º al 33º. Actualmente tiene jurisdiccionadas 37 logias, con un total de alrededor de 500 hermanas.

Otra obediencia exclusivamente femenina es la Gran logia Humana, la cual fue constituida en 2007. Actualmente cuenta con 10 logias en la República mexicana. Además de esta, existen en el país tres modestas obediencias, a saber, la Gran Logia Femenina Teoyocihuatl, la Gran Logia Femenina Alma de Anahuac y la Gran Logia Femenina "Mujeres Insurgentes"

ADEMAS CASI TODOS LOS RITOS HERMETICOS (DEMASIADO ESOTERICOS) ACEPTAAN A LAS MUJERES PARA QUE EXISTA LA DUALIDAD(KYBALION).

El rito masónico se caracteriza por ser iniciático, esotérico y tradicional.

* Es iniciático en el sentido de que es necesario haber sido "iniciado", después de un paso voluntario, en una vía nueva y gradual de autoconocimiento y desarrollo.
* Es esotérico, sin que esta palabra implique nada en un sentido "mágico" o que se relacione con el "ocultismo", en el sentido de que se expresa mediante un lenguaje simbólico. Es decir, que es el propio francmasón, mediante su experiencia personal, el que irá desvelando el valor de los símbolos del rito en su propia edificación moral e intelectual.
* Es tradicional porque emana en gran medida de tradiciones y mitos ancestrales de la humanidad.


Ellos son una Hermandad Mundial Esoterica y Exoterica, existen muchos ritos algunos sociales y conocidos (Rito Escoces, Rito de York) algunos nacionalistas(Rito Nacional Mexicano, Rito Frances) y algunos ocultos (Rito Primitivo, Rito de Menphis-Mizraim, Rito Hermetico Atlante-Tolteca) por mencionar algunos.

En total hay 180 Ritos Reconocidos y unos 160 - 190 aun no reconocidos

Esta misma sociedad tiene su semillero de jovenes que son esperanza de la masoneria y que son jovenes que trabajan al igual que los Masones "Por el Bien de la Humanidad", estos jovenes son llamados: A.J.E.F. / JAQUES DE MOLAY / A.J.E.M. / Orden Internacional del Arcoiris para Muchachas... esta "asociacion de jovenes esperanza de..." fue creada en cuba debido a la represion y persecucuines del gobierno a los masones debido que ellos tienen como "Mision" hacer a Cuba libre, pero en realidadlos masones cubanos se basaron en la historia de los Celtas puesto que ellos tenian a jovenes como aprendices de magos para ser aprendiz de mago debian tener 13 años con 11 meses (14 para ser ajef) y en los colegios iniciaticos para jovenes en el anahuac: Telpochcalli e Ilpochcalli...

LOS MASONES HAN FUNDADO:

# Cruz roja
# Sociedad Teosófica
# Orden Hermética del Alba Dorada
# Sociedad Rosacruz de Inglaterra
# Thelema
# Ordo Templi Orientis
# Wicca Gardneriana
# Club Rotario

Masones en ficción

* En la teleserie de dibujos animados Los Picapiedra, la Logia de los Búfalos Mojados es una alusión a la Masonería.
* En el anime/manga Hellsing también hay abiertas referencias a la Masonería e incluso ritos masónicos realizados por Sir Integra Hellsing.
* En el comics La Liga Extraordinaria también hay referencias masónicas.
* Parodias menores de la Masonería se han dado en teleseries como Los Simpson o Dinosaurios.
* El film La leyenda del tesoro perdido con el protagónico de Nicolas Cage, especula sobre un tesoro secreto y la Masonería independentista.
* En la serie animada de televisión Los Simpson aparece en el episodio "Homer the Great", una organización llamada Stonecutters, una obvia parodia a la francmasonería.

SIN EMARGO LOS MASONES HAN TENIDO PROBLEMAS CON INFILTRACIONESA SUS LOGIAS Y A SUS ENSEÑANZAS
Entre 1970 y 1990 en Mexico algunos espias del clero llegaron hasta el grado 33º de la masoneria
Hacia la revolucion francesa (1789) algunos illuminatis entraron a la masoneria
Algunos masones salieron de sus logias y crearon religiones y sectas

Cabe mencionar que "La escuela no es mala, el malo es el alumno"




LOS ILLUMINATI

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.

Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados"
Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección
El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia, los iluminados teósofos de Swedenborg y la mayoria de los masones decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los Illuminati.

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:

* Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
* Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

En los tiempos modernos, algunas sociedades se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.

Símbolos illuminati en el billete de un dólar
El reverso del Sello de Estados Unidos: con el "Ojo que todo lo ve" en la cúspide de una pirámide truncada en la parte posterior del billete de un dólar.

En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue tambien adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus", antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de los Shriners

La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los illuminati). Va acompañada de la sentencia Annuit Cœptis, que significa ‘[Él] aprueba [nuestro] comienzo’. Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como ‘nuevo orden seglar’, la traducción correcta sería ‘Nuevo Orden de las Eras’ (o ‘nuevo orden de los siglos’, o según expertos latinistas, ‘el comienzo de una nueva era’ pues la palabra es el genitivo plural latino de saéculum, que en este contexto significa ‘generación, siglo o era’. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con la palabra latina saecularorum. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y 13 frutos y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum (‘De muchos, uno’) y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.

El escritor William Schnoebelen (quien dice es un ex illuminati), explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesucristo en el Evangelio según san Mateo, que él traduce como:
Jesús les dijo: «¿Acaso nunca leyeron en las escrituras: “La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”»
Mateo 21.42

Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "Este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús".
Búho de Minerva.

Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como ‘en Dios confiamos’. Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) Trust" (‘En Dios tenemos el trust’) donde trust significa ‘corporación financiera’ o ‘negocio’. Y la segunda (más conocida) debido a la Reserva Federal de EE. UU., que supuestamente emitió involuntariamente una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" (‘En el oro confiamos’).

Los illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno.

Teorías de conspiración

Hasta el día de hoy, en numerosas obras se han divulgado ciertas teorías en las que los illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, serían responsables de un gran número de sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak

Las Guerras Mundiales:
Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los illuminati en 1859.

Los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera.

El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:

I. Primera clase: Vivero:

1. Preparatorio.

2. Novicio (Novillero)

3. Minerval.

4. Iluminado menor.


II. Segunda clase: Francmasonería:

5. Aprendiz.

6. Compañero.

7. Maestro.

8. Iluminado mayor.

9. Iluminado dirigente.


III. Tercera clase: Misterios:

10. Sacerdote (Pequeños misterios)

11. Regente (Pequeños misterios)

12. Mago (Grandes misterios)

13. Rey (Grandes misterios)



CONCLUSION: NO SON LO MISMO



Bibliografía

* BARON, André: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes.
* CAMACHO, Santiago: La conspiración de los illuminati, La Esfera de los Libros, 2006, ISBN 84-9734-440-5.
* KOCH, Paul: Illuminati. Barcelona (España): Planeta, 2004, ISBN 84-08-05568-2.
* LUCHET, Marquis de: Essay on the Sect of the Illuminati, January 1789.
* MARTÍNEZ OTERO, Luis Miguel: Los illuminati: la trama y el complot. Obelisco, 2005.
* Guerra Gómez, Manuel. La trama masónica, Styria, 2006 ISBN 978-84-96626-21-8
* Pepe Rodríguez. Masonería al descubierto (Del mito a la realidad 1100-2006). Temas de Hoy, 2006 ISBN 978-84-8460-595-9
* Knight, Christopher y Lomas, Robert. La clave masónica, Barcelona, Ediciones Martínez Roca, 2004, ISBN 84-270-3059-2
* Vidal Manzanares, Gustavo. Masones que cambiaron la historia: 18 semblanzas masónicas. Edaf. 2007. ISBN 978-84-414-1953-7

66 comentarios:

  1. Cierto, la película La leyenda del tesoro donde actúaNicolás Cage, pueden conocer varios datos sobre los masones en la historia de USA

    ResponderEliminar
  2. No entendi la diferencia. alguien puede decir en pocas palabras cual es la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te diría que para poder comparar algo deben haber "algo" justamente que comparar, solo así puedes diferenciar dos cosas. En este caso en particular no hay algo que comparar, simplemente son dos cosas diferentes. Y sí, creo que en el post, se le olvidó con qué idea o pregunta inició jeje

      Eliminar
  3. Bueno, yo entendí que son la misma cosa finalmente.... no hay diferencias, usan los mismos símbolos y por uno u otro motivo se han mezclado igual....son sectas que tienen los mismos fines, dirigir al mundo, porque se creen una "raza superior" y lo malo es que nos meten a través de todo lo que nos rodea, sus ideas (música, televisión, etc.) pasando a controlar nuestros gobiernos y nuestras vidas, esto es mucho más grande de lo pensamos, es hora de buscar la salvación, antes de que llegue jesucristo a rescatar a su iglesia.... está escrito..acepten a jesucristo cómo único salvador y así tendrán paz y disfrutarán de la vida eterna...
    No tengo ninguna religión, solo creo en Dios, pero llevo tiempo investigando sobre el tema y es gevi...los que tengan dudas, investiguen y encontrarán...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas adoran a Lucifer. O sea. Misma caca con diferente olor.

      Eliminar
    2. Ninguno adora a Lucifer.
      Decir eso significa que eres ignorante y no leíste nada del articulo ni de otras fuentes.

      Eliminar
    3. los masones no adoran a lucifer...pero os iluminati nose :(

      Eliminar
    4. Por favor no hablen de cosas que desconocen en las logias masónicas esta prohibido tratar temas religiosos y politicos y lea el articulo otra ves que al parecer no lo entendió

      Eliminar
    5. No chavo, hasta las ideas que tienes cristianas son para dominar a los débiles de mente, hacerle creer en algo para mantenerte drogado.

      Eliminar
    6. Toda persona antes de entrar se le pregunta a que religion pertenece, y aceptan de cualquiera, ellos solo creen en un ser supremo, cualquier dios al que adore alguno de sus miembros ahi solo le llaman ser supremo, nada de satanismo, es estudio y creencias basadas en la filosofia, etica y ese tipo dematerias humanistas, quien guste me encantaria compartir ideas sobre esto, kripto_@yahoo.com...

      Eliminar
  4. Por lo que lei hay una cierta diferencia, pero al infiltrarse los illuminatis en la masoneria esto nos genera una gran confusion a menos que sea un juego de ellos el confundirnos, de hecho he leido sobre la intencionalidad de confundirnos ya que no me extrañaria para nada como en el juego Assassin's Creed (elaborado pro masones) donde los Templarios son los malos cuando en realidad los Templarios son los masones ..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La masonería sigue un dios, eso si lo explicitan mucho en todos los textos masones, la cuestión es que en muchos rituales se hacen referencias a simbolismos no cristianos. ¿Cual sería la ubicación entonces del "El Gran Arquitecto del Universo"?

    ResponderEliminar
  7. El masón puede ser de cualquier religión monoteísta por eso no usan solo símbolos cristianos.

    ResponderEliminar
  8. Heeeey muy bien explicado el tema y todo, pero decir como tal "entendí la diferencia" es un vil engaño, como muchas cosas es un tema demasiado complejo que requiera mucho más tiempo para que a muchos les deje una conclusión significante, sin embargo, con esto alguien puede hacerse una muy buena idea. Terminas diciendo que no son lo mismo, y eso me genera una duda respecto a algo: ¿por qué la segunda clase de los illuminati se llama, francmasonería?

    ¡Excelente post!

    ResponderEliminar
  9. Son como una misma sociedad dividida en diferentes logias? Es como que los actuales Illuminati son un derivado de los masones y consideran que su sociedad esta por encima de los no pertenecientes, mientras que los masones son personas selectas que desean y colaboran con el bien de la humanidad y el conocimiento-sabiduría de la misma.
    Digamos que los Illuminati son los judas de los 12 apóstoles. Ahí radica la diferencia. Están directamente relacionados, pero son totalmente diferentes. Una (ex) "misma sociedad" con diferentes voluntades, tal que ahora se puede referir a una o a otra de forma totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  10. Son como una misma sociedad dividida en diferentes logias? Es como que los actuales Illuminati son un derivado de los masones y consideran que su sociedad esta por encima de los no pertenecientes, mientras que los masones son personas selectas que desean y colaboran con el bien de la humanidad y el conocimiento-sabiduría de la misma.
    Digamos que los Illuminati son los judas de los 12 apóstoles. Ahí radica la diferencia. Están directamente relacionados, pero son totalmente diferentes. Una (ex) "misma sociedad" con diferentes voluntades, tal que ahora se puede referir a una o a otra de forma totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  11. Tu pos esta erado investigaste muy mal que los masones cren en Dios jajajajaja hay que investigar mas este pos lo que hace es confundir

    ResponderEliminar
  12. Tu pos esta erado investigaste muy mal que los masones cren en Dios jajajajaja hay que investigar mas este pos lo que hace es confundir

    ResponderEliminar
  13. MUY INTERESANTES TODOS LOS COMENTARIOS, LOS FELICITO ATODOS, PORQUE SE PREOCUPAN Y SE OCUPAN DE UN TEMA, QUE A MUY POCOS SE LES OCURRE INVESTIGAR, COMO QUE LA HUMANIDAD ESTA DESPERTANDO MAS Y MAS, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  14. MUY INTERESANTES TODOS LOS COMENTARIOS, LOS FELICITO ATODOS, PORQUE SE PREOCUPAN Y SE OCUPAN DE UN TEMA, QUE A MUY POCOS SE LES OCURRE INVESTIGAR, COMO QUE LA HUMANIDAD ESTA DESPERTANDO MAS Y MAS, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  15. por fin lo entendi, jajaj los illuminati adoran al diablo y se creen mejor que los masones pero no es asi...\





    ResponderEliminar
  16. Quieres ser Miembro de las Naciones Unidas de los Illuminati hermandad PUEDE Hacer la cola rico para siempre campana también PUEDE Hacer que su nombre que el famoso y el poder de controlar la Gente En El Mundo en lugares altos. Convertirse En un Miembro de los Illuminati toda su Dificultad de deportes en directo será la vida Do será fácil Muy va un ser libre de la opresión de dinero va cola para ser rico y famoso pecado Tener ningún tipo de estrés. Illuminati Unite hoy y poco de las Naciones Unidas de conseguir $ 25,000 cada uno semana y $ 1 Millón mensual para Nuevos Miembros placa Nosotros Ahora? por el través de la morganilluminatirich@gmail.com la Llame al +2347061824880 Y.M.C.M.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  17. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
  19. Los iluminatis son reptilianos deverian de investigar mas atras de estas sociedades se los recomiendo no son una simple sectas hambas traen algo mucho mas ocultas des la era egipcia

    ResponderEliminar
  20. Los iluminatis son reptilianos deverian de investigar mas atras de estas sociedades se los recomiendo no son una simple sectas hambas traen algo mucho mas ocultas des la era egipcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  21. Reclutamiento de Miembros Illuminati

    Quieres ser popular y ganar fama y ser rico? Ha estado buscando una manera de convertirse en un miembro de la familia albañilería libre Illuminati? darse de alta hoy Illuminati y obtener al instante de $ 5 millones a la Trayectoria. póngase en contacto con nuestro correo electrónico a través de ind20cw1@mail.com o ind20cw@mail.com o WhatsApp con nosotros a través 2347068451077.

    ResponderEliminar
  22. Unirse a la gran culto Illuminati en línea hoy, ¿Quieres que se convirtió en una
    negocio hombre / mujer, o que está en busca de la sabiduría y el conocimiento.
    Pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, que quiere hacer
    ser un artista famoso o un actor (e t.c) y que desea ser rico,
    potente y ser famoso en el mundo y también obtener suma de 500,000,00
    Dólares con un hogar libre de su eligen vivir en el mundo y también
    700,000,00USD estar recibiendo como salario mensual y también se da el dinero
    para poner en marcha un negocio de su propia elección ... en contacto con nosotros con el Info abajo
    to./ illuminatiworldinitiation7@gmail.com

    Nombre completo:
    Fecha de nacimiento:
    País:
    Estado:
    Tarjeta de identificación:
    Telefono no:
    Ocupación:
    Tus necesidades:
    Dirección de correo electrónico:

    Envíanos una foto tuya en la que vamos a utilizar en la creación de su
    tarjeta de miembro del Illuminati

    ResponderEliminar
  23. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 500.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com] o Facebook Nombre Jackson sandrab.

    ResponderEliminar
  24. ¿Quieres llegar a ser muy rico, famoso o poderoso en la vida? Si sí, entonces se unirá al reino Illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida, por lo que en contacto con nosotros ahora illuminatifastrichness@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. yo investige mucho y de lo que se es que hache mucho tiempo poco antes de que la politica empezara hubo un grupo secreto que no se como se le llamaba por que la masoneria tiene muchos nombres ellos van perfeccionando el grupo de sion,iluminati,masoneria. ellos se reunieron y hicieron un plan para controlar el mundo bajo su sistema pero tenia que hacer que la gente creyera en sus planes entonces crearon religiones de lo que se es que es el catolicismo ahi fue la epoca de la edad media la iglesia catolica tenia mucho poder ellos crearon la orden temple la politica ya existia pero los templarios mas poder ellos crearon el banco, los iliminatis crearon la plata la religion la politica en todo eso estaban metidos, siempre adoraban a satan lucifer son satanista. los simbolos el ojo que todo lo ve es solo un ojo muestra como un dios dios lucifer el arquitecto del mundo la masoneria es un estilo de vida ellos elijen una religion para ser aparenta. creadores del sistema de las escuelas universidades y mucho mas . quieren hacerte exclavos del sistema que toda tu vida estudiaste para usar el dinero sin trabajo no sos nadie peerdiste casi toda tu vida para usar la basura del sistema quieren hacer algo bueno pero el fin es lo malo por eso tenes que saber todo esto o vas a tener muchos problemas de esclavitud la cdivicion de ricos y pobres ahora estan por todos lados los dos son la misma cosa solo van perfeccionando los papas y los cardenales son todos masones busquen simbolos y saludos masones simbolos satanicos ellos ganan mucho dinero por que tienen mucho poder pero datos que hay de ellos no te van a decir la verdad nunca. tengo muchas cosas mas que contarles y tengo pruebas de todo eso mas secretos si te unes a ellos es como no depender mas de vos mismo dependes de ellos y te vas detras del dinero. voy a tener un canal de youtube en noviembre llamado historias fernav pueden hablarme por el facebook sebastian fernandez o en mi pagina dibujos fernav si no me creen entren en la masoneria de las logias mas grandes del mundos logias grado 33 ......FV.......fernav.fv@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hello people of the world, life is so easy when you are enjoying the benefits of the land, people choose to live a life of suffering and oppression, because they are ignorant of what is happening in the world Joining the terms search Illuminati.The is: How to join the Illuminati and become rich and famous How to join the Illuminati in the worlds 37country joining the Illuminati in the UK How to join the Illuminati in the US How to join the Illuminati in South Africa how to join the Illuminati in India How to join the Illuminati in London how to join the Illuminati in Malaysia How to join the Illuminati on the island how to join the Illuminati in Germany How to join the Illuminati Canada How to join the Illuminati in Spain How to join the Illuminati Illuminati joining wealth and become rich How to join the Illuminati of fame can become a million dollars. Do I need the power, wealth, famous all can be accomplished in the blink of an eye. if i interested contact the following email ,, (momoduillminatihome@gmail.com) or headquarters Sudeten added in amounts WhatsApp + 4915216056773 at the zoo one of the Sudetenland I have my agent in Germany zoo One, UK, South Africa , Mexico, USA and others like Nigeria, west Africa have members of 96.4778

    ResponderEliminar
  27. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. si los iluminatis son una sociedad secreta ,porque dices el club de ricos y famoso?

      Eliminar
  28. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Unido, donde se puede encontrar todo tipo de felicidad bendición alegría en la vida. ¿Está cansado con el tipo de vida que están viviendo hoy ¿Quieres que tu vida cambie por completo, y para que pueda cumplir su sueño, entonces usted tiene la oportunidad de unirse ahora para que su historia de vida se cambia inmediatamente vosotros los pobres, y desea ser rico en la vida, al igual que otras personas o si desea ser famoso en la vida, usted es un graduado en busca de trabajo. usted tiene que unirse ahora. o un hombre o una mujer o una estrella que quieren ser famosos y poderosos, que no tienen que perder un poco de su tiempo, que están sufriendo en la vida, tomar una decisión y unirse al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una rica mujer y ser famoso y de gran alcance en la vida ahora illuminatinprist@yahoo.com escribir o llamar a: +2347035202355 sitio web: http: //illuminatin.weebly.com

    ResponderEliminar
  29. Creo que hay que investigar mas ninguna de estas dos sociedades son buenas y ambas son satánicas . conozco personalmente a varios de sus miembros

    ResponderEliminar
  30. Creo que hay que investigar mas ninguna de estas dos sociedades son buenas y ambas son satánicas . conozco personalmente a varios de sus miembros

    ResponderEliminar
  31. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us no +2348074100134 OR on our Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us no +2348074100134 OR on our Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a politician, student, male or female is, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through which .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for two days, and $ 5.000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com Or call +22554595382

    above 20

    ResponderEliminar
  34. Me gustó el post, y concuerdo con los que opinan que esto es para darse una idea pues son temas bastante complejos. Aún así me impacta la falta de comprensión lectora de algunas personas. Así se va tergiversando la historia...

    ResponderEliminar
  35. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 hoy para Illuminati 2 días, y $ 5.000.000 y bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp

    +22554595382 O Facebook Únete Illuminati Illuminati

    ResponderEliminar
  36. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: illuminati_worldwide@hotmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero que vale la pena? .......
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: illuminati_worldwide@hotmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Roca

    La Orden Illuminati.
    Illuminati Mundial.
    Copyright © 2016 Illuminati

    ResponderEliminar
  37. UNIRSE PARA Orden Illuminati rico, riqueza, fama, amor, suerte,

    Unirse a la sociedad Illuminati - sociedad rica del mundo - Llamar en 2348115531558
    Usted ha nacido libre y gratuita, pero se muere va a vivir libres? Mientras
    hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones de la
    alma no va a surgir. JOIN nuestra sociedad eficaz de obtener y la práctica
    conocimiento secreto y la información que antes era sólo accesible por el
    élite privilegiada y la sociedad members.This es una organización privada, exclusiva,
    sólo para miembros de asociación global.
    No importa cuánto tienen los ricos, siempre quieren más. Y el
    más rico eres, más se recibe. Y más se recibe, menos
    otros consiguen, por lo que están haciendo activamente los pobres más pobres. No es que la
    mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% en comparación con el 99%. Ellos van a
    tomar todo de nosotros, a menos que tomemos todos atrás de ellos. los
    diferencia entre una persona de éxito y otros no es una falta de
    fortaleza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad.
    Salir de la pobreza
    Salir de la carretera y la pobreza en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero
    ha sido apretado y las cosas no han ido muy bien económicamente,
    Nuestra sociedad Illuminati le dará la capacidad de cambiar su vida y vivir
    su vida al máximo.
    AUMENTE SUS INGRESOS llamada +2348115531558
    Unirse a nuestra sociedad para que le autorizan para recibir el pago lo que eres
    valor. Si usted siente que está simplemente no me paguen lo que vales y
    le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en la derecha
    lugar.
    Esto funciona en una de dos formas posibles; muchas personas obtienen repente,
    promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando para,
    ganar mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
    se presentan de repente la oportunidad de pasar a un puesto de trabajo diferente,
    haciendo mucho más de lo que eran antes.
    ¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres llegar a ser súper ricos
    de lo que son hoy en día.
    Llamar, +2348115531558
    Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  38. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp Call 22554595382

    ResponderEliminar
  39. Hola !!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati grandes y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riqueza y la fama,, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati..I lo enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 52 miembros en los illuminati, he conseguido 32, por lo que en busca de 20, por lo que tratar de estar entre la gente tweenty ser rico y famoso, WhatsApp nosotros no; +2348119239306 O por correo electrónico a; illuminatiword0666@gmail.com igual que nosotros puede comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  40. REJOIGNEZ LE NOUVEAU MONDE Illuminati. Êtes-vous un homme politique, étudiant, homme ou femme est, si vous voulez la richesse, le pouvoir, l'influence, veut être une étoile, et d'être une célébrité influente et que vous voulez vos rêves à travers lequel .join excellente occasion d'obtenir 600.000 $ Illuminati aujourd'hui pour deux jours, et 5.000,000 $ pour bénir les membres à se joindre à ce qu'il aime faire best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O WhatsApp Appel 22554595382

    ResponderEliminar
  41. Hello viewers... Are you a good musician or a business man or as well any worker and you need excess of money and you also want to become famous and wealthy here is your chance to become a member of the Illuminati and become a star in your life. if really you are interested in becoming a full member of the Illuminati don't hesitate to email us or call and we also want you to know that there is nobody that is to determine your future because your future is right in your hands so join us now and become a responsible human being okay, so email us now if interested in becoming rich and powerful email her now at : thegreatilluminatitemple0@gmail.com > or call mrs jennifer frankly on +2347060886336 or add us on whatsapp via same number.

    ResponderEliminar
  42. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  43. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños dun
    membro da Illuminati. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente alcanzados se
    realmente queren
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har en WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  44. EL FORMULARIO DE MEMBRESIA ILLUMINATI, ESTÁ AHORA AHORA !!! *** EL NUEVO ORDEN MUNDIAL *** Los Illuminati son un grupo de grandes empresarios exitosos, músicos, actores, políticos y otros altos cargos sociales que conforman los Illuminati. Estamos asumiendo el control del mundo en un futuro cercano Imagínese ser capaz de alterar su mundo en las áreas de Amor, Dinero, Carrera, Intimidad Sexual, Mal Karma, cura del VIH y Poder de Voluntad! Imagine ser capaz de traer de vuelta a los amantes perdidos, traer buena suerte a los demás, bajar de peso, dejar de fumar, obtener una promoción o aumentar, o simplemente entrar en el dinero grande ... ¿Es usted un hombre de negocios y la mujer, político, ESTUDIANTE, TRADER, TRABAJADOR, WHOSOEVE R USTED PUEDE SER y usted desea RIQUEZA, INFLUENCIA, FAMA, PODER, PROTECCIÓN Y CONEXIÓN y mucho más se unen a los grandes Illuminati hoy y se convierten en multimillonarios llenos de Multi uniéndose al gran mundo de Illuminati Convirtiéndose en un miembro de los grandes Illuminati. Con esto todos sus sueños y su deseo del corazón pueden ser totalmente realizan .for más información sobre cómo hacer un miembro me agregan para arriba o email (illuminatipriest994@gmail.com) o WhatsApp +2348119020900

    ResponderEliminar
  45. ¿Está usted en un entorno deficiente,
    Realmente quiero ser famoso en la vida o hacer
    Quieres ser muy rico en vida, este es el
    Oportunidad para que seas rico y vivas tu
    La vida de la pobreza, quiere usar esto para iluminar la
    Ayudar a los pobres y también hacer que la gente
    Famoso en la vida,
    ¿Quién se beneficia dado que los nuevos miembros se unen a los Illuminati.
    1. Caja de premios de USD $ 500,000 USD.
    2. valorado nuevo y elegante coche ideal en USD $ 300,000 USD.
    3. Detrás de las paredes compradas en el país de su propia elección.
    4.ODA el mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico de ensueño.
    5.En el paquete de golf de membresía de año.
    Después del contacto si usted está interesado me gusta la página y el mensaje (momoduillminatihome@gmail.com) o illuminatewordkingdom@gmail.com, WhatsApp +2347036610586 oficina central iılluminat hacer feliz no miembro
    Así que quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati si son
    Interesados, por favor, responden a nosotros ahora, estamos listos para hacer un miembro
    De los Illuminati. Llame a través de: +1 606-341-2057

    ResponderEliminar